Famosos

publicidad
28 de noviembre de 2012 • 11:49 • actualizado a las 11:50

Álex González y Adriana Ugarte, nueva pareja sorpresa

Adriana Ugartey Álex González, nueva pareja.
Foto: Gtres
 

Si hace unos meses circulaban algunos rumores sobre una posible relación entre los actores Adriana Ugarte y Álex González, las imágenes que publica la revista ¡Hola! confirman que su relación ha traspasado las cámaras y se han convertido en la pareja sorpresa de la temporada. La protagonista de ‘La Señora’ y el actor de ‘Tierra de Lobos’ han sido cazados de lo más acaramelados por las calles de Madrid, donde han sido fotografiados compartiendo besos y arrumacos.

El amor surgió hace apenas dos meses durante el rodaje de 'Combustión', la película en la que ambos participan bajo las órdenes de Daniel Calparsoro y cuyo estreno se espera para el próximo mes de abril.

El ex de Mónica Cruz y Adriana ya trabajaron juntos en ‘La Señora’, de TVE. En aquel momento, ninguno podría entonces imaginar que el amor vendría después, sobre todo porque en aquel momento ambos tenían sus respectivas parejas. El actor salía con Mónica Cruz y Adriana, con Luis Blasco.

La actriz madrileña de 27 años ha cosechado ya grandes éxitos en su currículo profesional. Sus últimos proyectos, ‘Lo contario al amor’, en cine; y ‘El tiempo entre costuras’, en televisión. Álex, que es cinco años mayor que ella, tampoco pierde el tiempo. Sus trabajos en ‘Tierra de Lobos’, ‘X-Men:First Class’ y ‘Alacrán enamorado’ han sido claves para consolidar una prometedora carrera.

Éxitos en lo profesional, pero en lo personal tampoco le ha ido ‘demasiado mal’. Este galán conquistó, en su día, el corazón de la cantante Chenoa o de la presentadora Beatriz Montañez, pero el  flechazo  surge un año después de que Álex pusiera fin a su relación con la, también, actriz Mónica Cruz.

Terra