Famosos

publicidad
05 de septiembre de 2013 • 15:05 • actualizado a las 15:28

Alec Baldwin e Hilaria Thomas presentan a su hija

La pareja ha decidido vender la primera exclusiva de su hija a la revista 'People', para la que han posado, y han concedido una entrevista.

Alec Baldwin presenta a su hija medio española, Carmen GabrielaHaz clic para ver el video en Terra TV
Alec Baldwin presenta a su hija medio española, Carmen Gabriela
 

Tras convertirse en padres el pasado 23 de agosto, Alec Baldwin e Hilaria Thomas han presentado a su hija, Carmen, en sociedad. La pareja ha decidido vender la primera foto con su hija a la revista People y ha concedido una entrevista a EXTRA TV, cadena en la que Hilaria presentó un programa de televisión. 

El actor de 53 años explica que tras una batalla nada agradable con su ex, la actriz Kim Basinger, por la custodia de su hija Ireland, esta paternidad "es una segunda oportunidad" para él. Quien sí debuta en la maternidad es su mujer, Hilaria, de 29 años y de origen español.

Tras dar a luz a su primogénita hace ahora dos semanas, la instructora de yoga asegura estar sorprendida del amor que ha despertado en ella Carmen: “Sabía que la iba a querer mucho, pero es increíble lo que se la puede llegar a querer”.

Lo que peor lleva el matrimonio es no dormir por las noches. Hilaria, de hecho, asegura: “Ahora estoy llegando a un punto en que si no duermo, voy a empezar a subirme por las paredes”, explica.

La revista con todas las fotos de la pareja y su recién nacida estará en los quioscos este próximo viernes, aunque en su web ya han publicado un adelanto con una de las imágenes de la pareja con la pequeña Carmen.

 

Terra Terra