Famosos

publicidad
03 de mayo de 2013 • 14:57

Victoria Beckham y Harper, cumpleaños con 'papá'

La cantante y su hija pequeña han viajado de Londres a París en el Eurostar para poder estar junto a David Beckham este 2 de mayo, el día que el futbolista cumplía 38 primaveras.

Aunque les separan algún que otro kilómetro, Victoria y David Beckham están acostumbrados a viajar cada semana para pasar tiempo juntos. Este pasado día 2, coincidiendo con el 38º cumpleaños del futbolista, le ha tocado el turno a Vicky, que cogió a Harper y se presentó en Paris para celebrar el aniversario de su maridito. 

Madre e hija viajaron en el Eurostar que une las dos capitales. Al llegar a la capital francesa, Harper dio muestras de su buen caracter y no de sonreír a los fotógrafos que les esperaban en la estación de tren parisina. Una vez más, la pequeña lució un outfit de lo más fashionista compuesto por pantalones vaqueros y zapatos sleepers. También súper conjuntada -como siempre- y a la última llegó su famosa mamá, con unos pantalones color beige, combinados con el negro de los zapatos y la chaqueta. 

No sabemos si el resto de la prole se encuentra ya en París para un día tan especial para papá o por el contrario, esperarán al fin de semana para poder felicitar en persona a su progenitor. 

 

 

 

Terra