Famosos

publicidad
05 de septiembre de 2013 • 10:58 • actualizado a las 11:02

La Miss Olivia Culpo conquista el corazón de Nick Jonas

El artista ha comenzado un intenso noviazgo con Olivia Culpo, elegida Miss Universo el pasado año.

 

Como muchos de sus compañeros de profesión Nick Jonas no ha podido evitar caer rendido ante los encantos de una Miss. 

Tras poner fin a un efímero romance con la cantante Delta Goodrem,  una relación que duró diez meses y por la que pocos apostaron, el músico, de 20 años, ha encontrado una nueva ilusión. La mujer que ocupa las noches del artista no es otra que Olivia Culpo, elegida el pasado año Miss Universo. Un título que hace honor a la belleza de la maniquí, quien con tan solo 21 años se ha convertido en el rostro más bello del panorama internacional y en la mujer más envidada por las fans del artista. 

Han sido los propios protagonistas de este romance, quienes con la naturalidad que caracteriza al artista, han querido dar por confirmado el romance. Nick acudió al US Open de tenis muy bien acompañado por su nueva conquista, a quien ante la miradas más indiscretas le mostró su amor con un apasionado beso. 

"El Us Open fue muy divertido. Buena gente, buen tenis", escribió el intérprete en Twitter acompañando una imagen en la que posaba junto a Olivia, su hermano Joe y la novia de éste, Blanda. 

Aunque solo llevan saliendo unsos meses, la pareja que se conoció el pasado junio durante el certamen de Miss Estados Unidos 2013 se ha hecho inseparable. Demostrando a cada minuto el amor que se profesan. 

Pero Nick Jonas no es el único miembro de los Jonas Brother que presume de una envidable relación sentimental.  El mayor de los hermanos, Kevin, espera su primera hija junto a Danielle Delease, con quien contrajo matrimonio en 2009. Mientras que Joe ha encontrado la estabilidad junto a la manquí Blanda Eggenschwiler, a la que pudimos ver en la instantánea que Nick publicó en la popular red social. 

Sin duda, los Jonas Brother no solo pueden presumir de una exitosa carrera musical, sino de un amplio currículo amoroso capaz de levantar grandes envidadas.

Terra Terra