Famosos

publicidad
23 de marzo de 2012 • 13:04

María Patiño presume de novio venezolano

La periodista del corazón estuvo paseando con su chico, Ricardo Rodríguez por las calles de Madrid. Se mostraron muy cómplices y divertidos. Él es modelo publicitario, venezolano y es el hombre que hace feliz a María Patiño que siempre ha sido muy celosa con su vida privada.

La periodista María Patiño pasa por uno de los momentosmás felices en su vida, ya que le sonríe el trabajo en elprograma de

Ana Rosa Quintana

y en el amor no puedepedir más, pues se muestra como una adolescente con suprimer amor. Tras

varias relaciones fracasadas

,finalmente parece haber encontrado al amor de su vida,pues tras cuatro años de relación con el

modelovenezolano Ricardo Rodríguez

su amor sigue tan vivocomo el primer día.

La pareja quedó para almorzar en un asador de Madrid,después de que María terminase su colaboración entelevisión. La periodista tras la comida en unestablecimiento cercano a su residencia se estuvo tomandounos vinos ella y unas cervezas él en una terraza,aprovechando la temperatura que hacía.

María y Ricardo hablaban y se reían, y no paraban debromear, pues se percibía una gran complicidad entre lapareja. Además, en su camino de vuelta a casa les vimosde lo más cariñosos, cogidos de la mano y la periodistalevantando la pierna ante la atenta mirada de su chico, alque se le ve muy atento y afectuoso.Aunque llevan saliendo cuatro años, no ha sido hasta haceunas semanas cuando los vimos juntos por primera vez. Fuedurante un paseo por las calles de Madrid, en dondeambos residen. Él ha encontrado su lugar en España en elmundo de la publicidad y su rostro ha aparecido enanuncios como el de la clínica dental Vitaldent o el tallerde reparación de cristales de auto, Carglass. Así, se puededecir que forman una pareja de anuncio, pues Maríatambién ha hecho sus pinitos en este medio anunciandouna plancha de asar de la firma Jata.

María Patiño, una de las periodistas de la prensa rosa másfamosa en nuestro país, siempre ha intentado mantener suvida privada alejada de los medios. Sin embargo, pareceque esto ya no es posible por más tiempo y quizá se deba asu paso de Antena-3 a Telecinco. Sea el motivo que sea, locierto es que forman una pareja envidiable, reflejo de unagran felicidad, y al público le interesa saber más detallessobre esta mujer de gran carácter, odiada por muchos, perotambién muy querida por otros.

Terra Corazón / Kometa