Famosos

publicidad
05 de junio de 2012 • 08:32

Sergio Ramos estrena corte de pelo

El defensa del Real Madrid se ha cambiado de ‘look’ y lo ha anunciado a través de Twitter. Sergio Ramos ha compartido dos fotos en su perfil para enseñar su nuevo peinado. El jugador de la selección española se ha cortado la melena y lo anunció de esta manera: “Toca enseñaros mi nuevo cambio de look, se acabaron las melenas para la Eurocopa. Espero que os guste…jejejejeje..Si no, ya crecerá”.

 

Sergio Ramos estrena peinado para la Eurocopa 2012. El jugador se ha cortado la melena para la competición europea. Ha sido el propio Ramos el que ha compartido la foto de su nuevo ‘look’ a través de su perfil de Twitter.

Orgulloso de su peinado el defensa escribió junto a una de sus fotografías: “Toca enseñaros mi nuevo cambio de look, se acabaron las melenas para la Eurocopa. Espero que os guste…jejejejeje..Si no, ya crecerá”. De esta manera, el futbolista hacía pública su decisión e acabar con su melena para la Eurocopa.

Ramos ha optado por quitarse el pelo largo y ha pasado a tener una pequeña cresta. El nuevo peinado se acerca más al ‘look’ de Fernando Torres.

Después de la polémica la Federación Española finalmente ha permitido que los jugadores convocados para la Eurocopa puedan utilizar las redes sociales durante el campeonato.
Hace unos días la organización creyó oportuno ‘prohibir’ actualizaciones de estado de los jugadores a través de Facebook y Twitter pero ahora ha rectificado y ellos podrán informarnos de lo que sienten, lo que ven y cómo se encuentran a través de sus ‘smartsphones’.

De hecho, esta foto es la confirmación del levantamiento de esta censura. Ramos escribió "Buenas tardes a tod@s. Finalmente os seguiré informando de mis cositas por aquí y así sabréis las sensaciones que vamos teniendo en la Euro".
Así podremos estar informados del ‘otro lado’ de la Eurocopa a través de los ‘tuits’ y fotos de los jugadores de La Roja.

Terra Corazón / Kometa