Famosos

publicidad
16 de febrero de 2012 • 13:38

Belén Rodríguez calienta el Festival de San Remo, sin ropa interior

Se le conoce por conquistar al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por aparecer desnuda en la portada de Vanity Fair y protagonizar un vídeo muy 'hot' con un exnovio. Y no pierde sus costumbres. La argentina, en el Festival de la Canción de San Remo, apareció sin ropa interior y un vestido largo de tejido vaporoso que dejó poco a la imaginación. Llevaba un tatuaje de una mariposa en la ingle que quedó al descubierto. La chica la 'lió' entre su escote y la ausencia de lencería.

 

Todas las miradas se fueron directas al cuerpo de la presentadora Belén Rodríguez. Y no era para menos ya que la argentina no llevaba ropa interior y su

vestido dejó al descubierto casi todo su cuerpo

, bueno su cuerpazo.

La chica que conquistó al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, presentó la gala del Festival de la Canción de San Remo con un modelo que hizo desabrocharse el nudo de la corbata a los presentes.

El vestido era largo, de gasa, con aberturas en la falda y corpiño con escote de corazón y lo mejor de la descripción es que iba sin lencería.

La chica que ha posado desnuda para Vanity Fair la 'lió' en San Remo con el movimiento de su vestido que no dejó casi nada a la imaginación. Se le pudo ver hasta un tatuaje de una mariposa que llevaba en la ingle. ¡Menudo espectáculo!

Terra Corazón / Kometa