Famosos

publicidad
05 de septiembre de 2013 • 13:36 • actualizado a las 13:39

El impresionante anillo de compromiso de Scarlett Johansson

La actriz, que pronto pasará por la vicaría con su actual pareja Romain Dauriac, acaparó todas las miradas en el festival de cine de Venecia gracias a su provocativo escote y el lujoso anillo de compromiso que lució.

 

Scarlett Johansson ya tiene anillo de compromiso. Tan solo un año después de que la actriz estadounidense anunciase su noviazgo con el periodista de origen francés Romain Dauriac, la edición digital de la especializada revista 'People' asegura que la pareja habría decidido pasar por la vicaría. 

"Se han prometido y están muy felices", declara a la publicación una fuente cercana a la pareja. Una información que se confirma con la última aparición de la intérprete en el festival de cine de Venecia, Italia, donde ataviada bajo un provocativo vestido de color negro lució el tan esperado anillo de compromiso. 

Aunque la actriz acudió para promocionar su última película, 'Under the Skin', ésta no pudo evitar que todas las miradas se posaran en la sortija de diseño art decó que mostró en su dedo anular izquierdo. Una lujosa joya con la que el comunicador le habría pedido matrimonio a la mediática actriz.

A sus 28 años, Scarlett se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del panorama internacional, un bello rostro que pronto unirá su vida en matrimonio con el francés, quien, no hay duda, ha mostrado un exquisito gusto con la elección de la pieza. No obstante, y aunque salta  a la vista que se trata de una joya de gran valor económico, aún se desconoce el diseñador de la misma. Un secreto que tardará en ser desvelado .

Para Scarlett no se trata de su primer matrimonio, anteriormente la actriz estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds, quien tan solo un año después de hacerse efectivo el divorcio, el pasado 2012, pasaba por la vicaría con la actriz Blake Lively. 

 

 

Terra Terra