Famosos

publicidad
05 de enero de 2011 • 10:39

Guapas, famosas...y desnudas

La última moda entre nuestras famosas es posar ligeras de ropa en las revistas masculinas. Hacemos un repaso a las que en 2010 coparon las portadas más atrevidas del quiosco.

 

Desde las presentadoras más sexys de la televisión, pasando por las actrices noveles de más éxito, o las cantantes más mediáticas. Supermodelos, Misses, actrices de Hollywood, ‘socialités’, etc. Ninguna ha podido resistirse a mostrar sus encantos en las portadas de las revistas masculinas de mayor tirada.

FHM, GQ, DT

, entre otras, han contado en el 2010 con las

curvas más famosas del mundo de la televisión, la moda, el cine o la canción

. Recopilamos los

posados más sexys

del año que hemos dejado atrás, con la esperanza de que el 2011 nos traiga al menos portadas igual de atrevidas.

La cantante Edurne ha sabido aprovechar la buena racha que le ha acompañado durante el 2010 posando para varias revistas del público masculino. Considerada por los lectores de FHM como la española más sexy, la ‘ex triunfita’ ha demostrado que no solo tiene una voz asombrosa, sino que sus curvas son capaces de dejar con la boca abierta a más de uno.

Pero si las curvas de Edurne triunfan en el territorio nacional, fuera de él el prototipo de mujer voluptuosa lo encarna la socialité Kim Kardashian. La que fuera novia de Cristiano Ronaldo –al menos así se rumoreó en su momento- puede presumir de tener la figura curvilínea más admirada dentro y fuera de los Estados Unidos. La joven de 30 años, y origen armenio, deleitaba a sus fans con un posado para la revista FHM en el que se dejaban al descubierto los encantos que habían encandilado a CR7.

Lo más sexy de la pequeña pantalla tampoco se ha resistido a la popularidad que, al parecer, ofrece un posado ligero de ropa en ciertas publicaciones. Así, las reporteras de ‘Sé lo que hicísteis’ Cristina Pedroche y Paula Prendes protagonizaban sendos posados para FHM, al igual que hiciera la reportera más sexy de ‘Sálvame’, Adriana Abenia, o el fichaje estrella de ‘Tonterías las justas’, la argentina Romina Belluscio.
Apenas dos meses después de dar a luz, Paz Vega posaba para la revista DT luciendo una estupenda figura. Noelia López, la que fuera novia de Guti, no quiso desaprovechar el tirón mediático que supuso su relación con el futbolista, y se mostró ligerísima de ropa para la misma publicación.

Las jóvenes promesas del mundo del cine, como son Ana de Armas, Andrea Duro o Maria Valverde, tampoco han dudado en mostrar sus lozanos y jóvenes encantos dejando atrás una inocencia que ya no es tal.

Terra Corazón / Kometa