Famosos

publicidad
28 de noviembre de 2012 • 16:29 • actualizado a las 16:35

Expulsan a David Bustamante de su equipo de fútbol

David Bustamante, en una imagen de archivo.
Foto: Gtres
  • Kometa
 

David Bustamante se ha metido en un pequeño lío. El intérprete de 'Mío' se ha visto involucrado en un altercado que ha desencadenado en su expulsión del equipo de fútbol 7 en el que jugaba a menudo.

El ‘extriunfito’ ha manifestado en más de una ocasión su afición por el fútbol, de hecho suele prácticar, o mejor dicho, practicaba este deporte todas las tardes del domingo  en la liga de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda (Madrid) con el club Los Desperdicios hasta que fue forzosamente invitado a abandonar el equipo el pasado domingo día 11 de noviembre, según publica Diez Minutos.

Durante el trascurso del partido, el cantante se vio involucrado en una trifulca con los rivales. La discusión se originó por un resultado con el que el cantante no estaba conforme, y el final no podía ser otro que la expulsión del mismo.

A pesar de que los compañeros de equipo intentaron solventar el problema, el árbitro tenía decidida la sanción, pues al parecer no es la primera ocasión en la que el cantante muestra su ira ante unos resultados poco complacientes, sgún cuenta a publicación.

En el momento de la disputa el equipo del cantante jugaba con la Academia Neutrino Badebua como contrincante, un partido que veía el final con un 2-3 a favor del equipo rival y que propiciaría  la sonada disputa. A consecuencia de ella, David Bustamante ya no podrá volver a jugar en los partidos que restan en esta temporada.

Días posteriores a su expulsión y bajo recomendación médica, debido a un alto índice de estrés, David Bustamante, decidió cancelar todos sus conciertos programados para el mes de Noviembre y disfrutar de unos días de vacaciones, junto a su mujer Paula Echevarría, en la ciudad de los rascacielos, Nueva York.

Terra Terra