Famosos

publicidad
21 de marzo de 2011 • 14:38

La peor cara de los famosos

Pese a su afán por lucir perfectos en cualquier evento que se precie, nuestras celebrities también tienen un lado menos favorecedor. Más allá de sus estudiadas poses, pillamos ‘in fraganti’ a las estrellas, mostrándoos la parte menos glamourosa del ‘star system’. Enfados, gestos desagradables, ataques de nervios, o simplemente rostros que reflejan las consecuencias de una mala noche. Todo tiene cabida en este especial en el que, una vez más, ponemos en evidencia que un mal día, o un mal gesto, lo tiene cualquiera.

La alfombra roja nos muestra, sin duda, la mejor cara de nuestras estrellas. Poses estudiadas y gestos comedidos son la tónica habitual de toda alfombra roja o ‘photocall’ que se precie. Nosotros hemos querido ir más allá de ese mundo de perfeccionismo y glamour para mostraros las mejores ‘pilladas’ de nuestros famosos. Y es que fuera de las premieres y presentaciones, de las fiestas y los saraos, las estrellas se relajan y nos dejan instantáneas de lo más curiosas:

caras de enfado, gestos obscenos

y alguna que otra

peineta

...En definitiva el lado menos glamouroso de nuestras estrellas.

Habitual de todo sarao nocturno que se precie, Amy Winehouse es una de las celebs que más momentos ‘aarg’ nos regala. De todos es sabido su afición por las fiestas, y por acabar como el rosario de la aurora en ellas, con pelea de papparazzis de por medio. Por ello, no es de extrañar ver a la cantante de voz negra regalarle a los fotógrafos su peor cara acompañada por una ‘simpática’ peineta, como las que también nos dedica otra diva, en este caso Lady Gaga.

Todos tenemos un mal día. Uno de esos en los que hubiésemos preferido no salir de la cama, que nadie nos viera ni nos mirara a la cara. Pero siendo famoso, eso resulta algo improbable. Siempre habrá un fotógrafo dispuesto a inmortalizar nuestra peor cara, aunque nos empeñemos en ocultarnos, como hacen la mayor parte de nuestras estrellas. Y cuando no lo consiguen, algunos pierden los nervios, las emprenden a empujones con las cámaras, etc. Hay para todos los gustos, pero sin duda nos ha llamado a atención el caso de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quienes, como ya sabemos, no han pasado por muy buenos momentos debido a la enfermedad del actor.

En un momento de desesperación, el matrimonio perdió los nervios e inició una acalorada discusión con los fotógrafos, dejando para la posteridad unas caras y gestos que no tienen desperdicio. En similares circunstancias ‘pillamos’ a otras estrellas como Julia Roberts, Halle Berry, Kristie Alley o Ashton Kutcher.
No todo son sonrisas en el mundo del famoseo. Y es que nuestras celebrities también se enfadan, dando rienda suelta a su malhumor. Hay incluso quien acaba perdiendo los nervios antelas cámaras. David Bustamante, Marcia Cross, Collin Farrel, y hasta el mismísimo Nicolás Sarkozy son algunos de los protagonistas de las imágenes que os mostramos y que de seguro, no pasarán desapercibidas para nadie.

Terra Corazón / Kometa