Famosos

publicidad
03 de mayo de 2013 • 12:52 • actualizado a las 13:37

La reina Sofía sopla las velas con su nieto Miguel

Un día después de celebrar el cumpleaños de la infanta Sofía, la Reina Sofía ha viajado hasta la Ciudad Condal para festejar junto a Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina el 11º cumpleaños de su nieto Miguel Urdangarín

Doña Sofía
Foto: Gtres
 

Si el pasado lunes, la Reina doña Sofía festejó en la capital madrileña el sexto cumpleaños de la infanta Sofía, el martes viajó hasta la Ciudad Condal para hacer lo propio con su nieto Miguel Urdangarin, quien celebró su once años. El pequeño disfrutó de su día más esperado junto a su abuela y reina y es que no hay dudas de que para la monarca la lista de sus prioridades la encabeza su familia.

Doña Sofía viajó hasta el Palacio de Pedralbes con la única compañía de su chófer y es que si en esta ocasión ha tenido que trasladarse dentro de la península, el pasado año la vimos viajando hasta Washington para estar cerca de su hija y nieto en este día tan especial.

A sus 74 años, la mujer del rey Don Juan Carlos no puede evitar entristecerse al saber la difícil situación que atraviesa su hija y el marido de ésta, Iñaki Urdangarín. Al parecer éste podría marcharse pronto a Qatar, un destino al que le acompañarían su mujer e hijos, alejando una vez más a la Reina de su nietos Pablo Nicolas, Miguel y la pequeña Irene.

Hasta la casa de la pareja también se trasladó el abodago de Urdangarín, Mario Pascual Vives, quien en una fecha tan señalada acudió para tratar algunos temas judicionales con el padre del anfitrión. El mismo que se enfrenta a un dura pena si resulta culpable por el 'Caso Nòos'.

 

Terra Terra