Famosos

publicidad
12 de abril de 2011 • 12:42

El bar de copas de la hermana de Mario Casas

Tras su paso por ‘Allá tú’, programa en el que se hizo con un suculento premio, Sheila ha decidido invertir en un local nocturno, a cuya inauguración acudieron numerosos famosos, entre ellos su hermano.

 
Martes 12/04/2011

Su paso por ‘Allá tú’ le supuso a

Sheila Casas

mucho más que un suculento premio. Y es que la hermana de

Mario Casas

se ha convertido desde entonces en un fenómeno mediático, y empieza a ser conocida en el mundo del famoseo. Es por ello que la ‘hermanísima’ ha querido aprovechar el tirón e invertir el dinero obtenido en el programa presentado por Jesús Vázquez –nada más y nada menos que 120.000 euros- abriendo un bar de copas en una conocida zona de Madrid.

El local en cuestión, al que ha llamado ‘Bosque das meigas’, se encuentra en la zona de Moncloa, y en su inauguración, que tuvo lugar el pasado viernes 8 de abril, pudimos ver un sinfín de rostros conocidos, entre ellos, como era de esperar, el de su atractivo hermano, Mario Casas. El actor quiso de este modo apoyar el nuevo proyecto empresarial de la joven, una estudiante de derecho aspirante a fiscal.

Acompañado por muchos de sus compañeros en la serie ‘El Barco’, y aclamado por una nube de fans, el actor llegó al bar para animar a su hermana en el primer día de su andadura empresarial. Algo que imaginamos agradecería Sheila, quien eligió para la ocasión un informal y provocador atuendo compuesto por shorts vaqueros y camiseta de algodón anudada al ombligo, y que posó sonriente a las puertas del local.

Entre los personajes de la serie de Antena 3 que hasta allí se desplazaron, como es el caso de David Seijo o Javier Hernández, sorprendió la presencia de Lara Dibildos, quien acudió al local acompañada por una amiga. No nos cabe la menor duda de que con el respaldo de todos estos famosos, y cómo no, de su mediático y querido hermano, Sheila tiene el éxito asegurado.

Terra Corazón / Kometa