Famosos

publicidad
09 de enero de 2013 • 16:18 • actualizado a las 16:19

Belén Esteban, ¿enamorada nuevo?

Belén Esteban podría estar enamorada.
Foto: Gtres
  • Kometa
 

Belén Esteban ha comenzado el año totalmente renovada. La copresentadora del programa 'Sálvame' (Telecinco) ha iniciado el 2013 con buena cara, unos kilos de más y puede que un nuevo amor. La ex de Jesulín de Ubrique, tras estar en tratamiento psiquiátrico durante unos meses, ha vuelto a sonreir y a vivir la vida.

Belén ha confesado en el espacio de las tardes de Telecinco que son "las mejores navidades" que ha vivido desde hacía mucho tiempo ya que ha vuelto a salir de fiesta con amigos y ha empezado a vivir todo lo que se estaba perdiendo en los últimos años. Las idas y venidas de su relación con Fran le han ido mermando y ha sido ahora cuando ella ha tomado las riendas de su vida. "Hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien", aseguró en Sálvame.

La mejor parte llega ahora. 'La Esteban' podría haber conocido a un chico con el que ha vuelto a sonreír. Pipi Estrada ha contado en el programa de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez que la vio con un hombre, que no es conocido, en una conocida discoteca del centro de Madrid. Una información que corroboró Mila Ximénez quien duda de que sea una buena persona para Belén.

Terra