Famosos

publicidad
06 de junio de 2013 • 11:20 • actualizado a las 11:23

David Bisbal celebra su cumpleaños con su hija Ella

El almeriense ha celebrado su cumpleaños más familiar. David Bisbal ha disfrutado de su 34 cumpleaños junto a su hija, la pequeña Ella, con quien se le pudo ver a primera hora de la jornada

 

David Bisbal ha vuelto a optar por la discreción en el día de su cumpleaños. El pasado miércoles, el almeriense cumplió 34 primaveras, una fecha muy especial que quiso compartir junto a su hija Ella, fruto de su relación junto a su ex Elena Tablada.

Si muchas de las celebrities optan por tirar la casa por la ventana en su gran día, Bisbal ha querido festejar sus 34 años como cualquier otro mortal. Así pues, y aprovechando su estancia en la capital madrileña, pudimos ver al artista a primera hora de la jornada ataviado bajo un pantalón de chándal, zapatillas amarillas flúor, y una camista gris  llevando a la pequeña a la guardería.

 No hay duda de que Ella se ha convertido en el gran amor de el de Amería y es que resulta difícil verlos por separado cuando el artista se encuentra en la capital. Parece ser que su papel de padre y sus numerosos compromisos profesionales no le dejan tiempo para volver a enamorarse y es que tras su ruptura con su ex, el vocalista aún no ha conseguido consolidar un nuevo noviazgo.

Han pasado más de diez años, desde que Bisbal se dio a conocer tras su paso  por el exitoso programa televisivo 'Operación Triunfo', TVE, una larga trayectoria que ahora, a sus 34 años, comparte en la red social de Twitter con sus más de 5 millones de seguidores. 

A primera hora de la mañana, el cantante compartía con sus fans de Twitter su primer regalo de cumpleaños: "Bicicletón! Personificada...", bajo una serie de fotografías de una bicicleta con el nombre del cantante. Parece que el artista quería decir personalizada donde puso 'personificada'.

Pero, ¿le será suficiente al almeriense el amor indondicional de sus fans o habrá soplado las velas para pedir como deseo  un nuevo romance?

 

Terra Terra