Famosos

publicidad
19 de abril de 2013 • 10:39 • actualizado a las 11:33

David Bisbal y Raquel Jiménez, ¿han roto?

La pareja podría estar pasando por una crisis en su pareja. Raquel Jiménez acudió sola a la fiesta 'Flower Power' de Barcelona y, aunque no quiso dar muchas pistas sobre su relación, parece que algo se ha desgastado entre ellos.

¿Hay crisis en la relación de David Bisbal y Raquel Jiménez? La modelo sevillana acudió a la fiesta 'Flower Power' en Barcelona sin el cantante. La prensa del corazón se lanzó directa a la pregunta: ¿Hay problemas con David Bisbal? a lo que ella contestó: " vengo de la feria de Sevilla y me han invitado para pasármelo bien en la fiesta, a cenar con mis amigas, y no voy a hablar de estas cosas y menos en una fiesta."

La modelo, que lleva poco más de un año en la vida de Bisbal, solo se limitó a explicar que "estamos cada uno atendiendo a nuestras cosas". Raquel quiso dejar claro que "no hablo para dar explicaciones, tampoco lo hablamos cuando empezamos, no voy a dar explicaciones ahora."

Mientras ella disfruta de la feria de Sevilla y de las fiestas a la que le invitan en España, Bisbal sigue su gira sin dar muchas pistas sobre el estado de su corazón. 

Terra