Famosos

publicidad
05 de septiembre de 2013 • 08:30 • actualizado a las 08:34

Bárbara Rey: "No me gusta dar pena"

La actriz, de 63 años, ha compartido en conversación con 'Terra' los detalles de su nuevo proyecto y de la difícil situación que atraviesa su hija, Sofía Cristo

"Me he dado cuenta que para mí el regreso al teatro ha sido estupendo", con estas palabras ha celebrado Bárbara Rey su vuelta a los escenarios. Tras dos décadas alejada del mundo de  la escena, la actriz vuelve  a las tablas como parte del reparto de la obra de Antonio Gala, 'El hotelito'.

Bárbara Rey: 'No me gusta dar pena'Haz clic para ver el video en Terra TV
Bárbara Rey: "No me gusta dar pena"

A pesar de la difícil etapa que atraviesa la intérprete a causa del delicado estado de salud de su hija Sofía Cristo, quien hace tan solo unos meses ingresaba en un centro de desintoxicación, ésta no ha dudado en mostrar su mejor sonrisa ante la idea de afrontar este nuevo reto profesional.

"A mi hija le encanta que yo trabaje. Yo no puedo hacer nada. Sofía está en un sitio estupendo los que tienen que hacer por ella son ellos y mi propia hija", así de firme se ha mostrado Bárbara en una entrevista que ha concedido a Terra.  

Pero la artista no solo celebra su regreso a los escenarios, su ilusión desvela algo más allá que un nuevo reto profesional. "Sofía va muy bien. Está demostrando una fortaleza increíble. Es lento, pero va bien", confirmó sin poder evitar una leve sonrisa ante la idea de volver a tener a su 'pequeña' de nuevo junto a los suyos. Una visión que añora, pero que no siempre comparte. "No me gusta dar pena", ha declarado. 

Parece que la artista no está dispuesta a perder la esperanza y es que aunque haya atravesado una de sus épocas más duras bajo el  papel de madre, ha sido también éste el que le ha proporcionado grandes alegrías.

Finalmente y tras la 'tormenta' que ha azotado la vida de Bárbara, ésta ha encontrado refugio bajo la indumentaria de actriz, un mundo que le apasiona y al que regresará con muchísima ilusión el próximo día 5. Fecha en la que tendrá lugar el estreno de 'El hotelito', donde Bárbara comparte reparto con 4 actrices de primera fila, María Casal, María Garralón, Elena Martín y Alejandra Torray.  

Terra