Famosos

publicidad
08 de junio de 2011 • 11:38

Sara Carbonero, antes y después de pasar por maquillaje

Pillamos a la novia de Iker Casillas en su día a día en la televisión. La joven fue fotografiada al salir de casa, sin gota de maquillaje. Horas después, la periodista dejaba los estudios de Telecinco tras haber pasado por maquillaje y peluquería. ¿Quieres ver el resultado?

Ante la ausencia de su novio, -quien se encuentra en Venezuela con la Roja-,

Sara Carbonero

sigue su rutina diaria. A media mañana vimos salir a la periodista de su casa en Boadilla del Monte, donde convive con Iker Casillas, directa a los estudios de Telecinco. Con la cara lavada y el pelo mojado, luciendo a pesar de todo su belleza, se montó en su flamante coche hasta llegar al trabajo.

Sara lucía un look muy veraniego y hippie, con una falda color butano, una camiseta de tirantes en blanco y un foulard gris. El bolso es una de sus últimas adquisiciones y se lo hemos visto, últimamente, en más de una ocasión.

Tras los informativos, y después de pasar por maquillaje y peluquería, la atractiva presentadora salió a comer a un restaurante frente a los estudios de Telecinco antes de regresar de nuevo a casa conduciendo su coche todo terreno. Pese a su belleza natural, podemos apreciar la enorme diferencia en el aspecto de la joven. Un maquillaje que aunque ligero, acentúa los llamativos rasgos de la periodista.

Mientras tanto, Iker se encuentraba en Venezuela disputando un partido amistoso con la Selección Española, que hace unos días jugaba contra Estados Unidos. La Roja ganó en los dos encuentros por tres goles a cero. A pesar de los rumores de malos rollos entre los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, antes de cruzar el charco, Casillas aclaró que ahora lo importante era la Selección y que atrás quedaban las rencillas y los piques que se han traído los jugadores de los dos equipos en los últimos encuentros que les han enfrentado.

Desde luego rivalidad no hay entre las novias de los jugadores del Real Madrid y del F.C. Barcelona, ya que Sara Carbonero no se perdió el concierto que ofreció Shakira en Madrid el pasado 3 de junio en el Palacio de Deportes, declarándose una fan incondicional de la colombiana, actual novia de Gerard Piqué. Allí pudo bailar el Waka-Waka que tan buenos recuerdos les traen a las dos.

Con la que no se lleva tan bien es con la novia de CristianoRonaldo, Irina Shayk , con la que tuvo un desencuentro en el Master Series de Madrid, donde la presentadora, que iba con Casillas, se sentó al lado de ellos pero no les dirigió ni la mirada.

Hace unas semanas la periodista y el capitán de la Rojavolvían juntos a Johannesburgo para la grabación del especial 'El día que vivimos un sueño' que prepara Telecinco para revivir el histórico triunfo de la Selección Española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica.

Nadie olvidará ese día como en el que no sólo La Roja llevó a España a convertirse en Campeones del Mundo, sino que Iker Casillas demostró su amor en público, ante millones de espectadores el amor que siente por su novia, Sara Carbonero.

Terra Corazón / Kometa