Famosos

publicidad
06 de noviembre de 2012 • 13:56 • actualizado el 07 de noviembre de 2012 a las 16:16

Jessica Bueno y Kiko Rivera han sido padres

Francisco Rivera y Jessica Bueno.
Foto: Gtres
  • Kometa
 

Jessica Bueno, de 22 años y Kiko Rivera, de 28 añosya se han convertido en padres. La modelo sevillana ha dado a luz este martes a su primer hijo en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla a primera hora de la tarde, según han confirmado fuentes cercanas a Terra Corazón. La novia del DJ había acudido en compañía de Kiko Rivera a una revisión al centro sanitario cuando los médicos han decido ingresarla por la inminencia de la llegada del bebé.

El nacimiento del primer nieto de Isabel Pantoja finalmente ha coincidido con una de las sesiones de juicio a las que tiene que acudir la artista por el 'Caso Blanqueo' a la Ciudad de la Justicia de Málaga. A pesar de que la joven sevillana salía de cuentas el próximo 15 de noviembre, el parto se ha adelantado unos días por lo que Pantoja se ha perdido el momento del alumbramiento.

Pasadas las cinco de la tarde llegaba la abuela paterna del recién nacido, Isabel Pantoja y poco antes lo hacían los familiares de Jessica Bueno. Los primeros miembros de la familia de la madre primeriza han llegado sonrientes al centro hospitalario donde se han acercado a conocer al primer hijo de Francisco Rivera y la modelo sevillana.

Al interior de la sala de la Ciudad de la Justicia de Málaga ha llegado la noticia de la hospitalización de su nuera y la tonadillera no ha podido contener las lágrimas y delante del juez ha mostrado su emoción por la noticia. En cuanto ha finalizado la sesión del juicio, Pantoja se ha marchado en un coche que le esperaba a las puertas de la Audiencia Provincial para poner rumbo a Sevilla.

Kiko y Jessica llevan saliendo poco más de un año. Se conocieron durante el programa de Telecinco, 'Supervivientes', en el que saltaron las chispas del amor. Al terminar el reality show, ya en España comenzaron una relación que se fue afianzando con el tiempo. Aunque han tenido algunos altibajos, ambos han sabido salir adelante y mantener viva la llama del amor.

 

Terra