Famosos

publicidad
31 de mayo de 2012 • 12:55

El calentón de Cesc Fàbregas en Ibiza

El jugador del FC Barcelona pasó unos días de sol y playa en Ibiza antes de tener que marchar para la Eurocopa 2012. Cesc Fàbregas protagonizó unas imágenes subiditas de tono con su chica, Daniella Seeman. Ambos se relajaron en un club de playa ibicenco en el que lucieron bronceado y cuerpazo. El resto se puede ver en las imágenes.

El jugador del FC Barcelona ha pasado unos días de descanso en Ibiza con su chica. La morenaza Daniella Seeman lució cuerpazo en la playa de

la isla pitiusa

. Los enamorados llevan saliendo poco más de un año pero ha sido más que suficiente para que sientan estén tan enamorados.


La pareja pasó unos días en la costa antes de que el futbolista tuviera que marcharse a preparar la Eurocopa 2012. En un exclusivo club de playa de Ibiza

Cesc y Daniella

se dejaron llevar por el calor, el olor del mar yel descanso y protagonizaron unas románticas escenas.

En unas hamacas blancas pasaron la tarde tomando el sol y de vez en cuando la pareja se dedicaba caricias, arrumacos y algún que otro achuchón. La novia del centrocampista atrajo todas las miradas por su minúsculo biquini y su tonificado cuerpo. Y es que teniendo al lado a esta chica es normal que Cesc no se pueda resistir.
Daniella es madre de dos hijos de su anterior matrimonio con un millonario y se rumorea que esta morena explosiva tuvo mucho que ver con la ruptura del anterior capitán del Arsenal con su novia de toda la vida, Carla Dona.

Aunque lleva poco tiempo con el jugador blaugrana ya se ha convertido en una de las más guapas de las chicas de la roja. Compite en cuerpazo y belleza con Sara Carbonero o Shakira.

Terra Corazón / Kometa