Famosos

publicidad
06 de junio de 2011 • 09:51

Los descuidos de Andrea Casiraghi en Ibiza

A menos de un mes de que tenga lugar la boda de su tío, el príncipe Alberto de Mónaco, el joven se divierte en la isla pitiusa, donde ha enseñado parte de sus intimidades. Andrea cumple así con su cita anual con la isla, en la que seguro aprovecha para celebrar su 27 cumpleaños en compañía de un grupo de amigos en el lujoso yate del hermano de su novia, ambos hijos del desaparecido multimillonario colombiano Julio Mario Santo Domingo.

Los primeros turistas ya empiezan a llegar a Ibiza, pese aque todavía quedan algunos días para que comience de una manera oficial el verano. Entre ellos podemos destacar a

Andrea Casiraghi

, hijo mayor de la Princesa Carolina, que ya disfruta desde el pasado sábado de las aguas ibicencas en compañía de su novia, la millonaria heredera

Tatiana Santo Domingo

, y un grupo de amigos.

Todo apunta a que el deseo del primogénito de Carolina de Mónaco es celebrar en la isla pitiusa su 27 cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Nada más aterrizar en la isla el pasado fin de semana, el joven alquilaba un coche que conduciría hasta el puerto Ibiza Magna, donde le esperaba su novia y unos amigos en el lujoso yate de su cuñado, Julio Mario Santo Domingo III, de 40 metros de eslora. Con él se irían a surcar las aguas de las islas pitiusas, Ibiza y Formentera, en las que han disfrutado de las motos de agua.

Andrea lució torso desnudo en la cubierta del barco, además de protagonizar unos embarazosos descuidos que dejaron al descubierto parte de sus intimidades.

Mientras que el hermano de Carlota Casiraghi disfruta del día y de la noche ibicenca, su tío, el príncipe Alberto, ultima los detalles de su enlace con Charlene Wittstock que tendrá lugar el próximo 2 de julio, y al que se espera acudan alrededor de 4.000 invitados.

Terra Corazón / Kometa