Mario Vaquerizo renuncia a la paternidad

El músico y representante ha confesado en un evento publicitario que no tiene planes de ser padre con Alaska, su mujer, tanto por razones biológicas como porque tampoco está dispuesta a renunciar a "todo" en el plano profesional.

actualizado a las 18h00
  • comentarios

 Foto: Gtres
Mario Vaquerizo.
Foto: Gtres
Mario Vaquerizo , que se considera una persona "muy paternal" y al que le "encantan" los niños, ha desechado la idea de tener hijos con su mujer, la cantante Alaska, tanto por "razones biológicas" como porque no está dispuesto a renunciar "a todo" en el plano profesional.

"A día de hoy no sé si estaría a la altura", ha declarado, en una entrevista a Efestilo, el marido de Olvido Gara , quien ha decidido no ser padre porque considera que no sería una actitud "responsable", ya que él y Alaska llevan una vida mediática y están inmersos en la grabación de un "reality".

Aunque los bebés no entran en sus planes, al integrante del grupo "Nancys Rubias" le encanta "hacer de todo" y además de grabar una nueva temporada del programa "Alaska y Mario", donde ya "no habrá un leivmotiv como la boda o el viaje a EEUU", sino que solo mostrarán su "cotidianeidad en casa", Vaquerizo prepara un nuevo libro para el próximo otoño.

"Por fin voy a poder escribir la biografía de Fabio McNamara , que para mí es un genio", ha explicado el cantante, que lleva ya un año trabajando en el proyecto. "Me dijo que sí después de diez años persiguiéndole, y es lo que más ilusión me hace", añade el "showman".

Vaquerizo disfruta de un buen momento profesional, que según su opinión, ha logrado gracias a su "naturalidad", con la que consigue "cercanía y autenticidad", que es "lo que el espectador agradece".

Todos estos planes de presente y de futuro hacen que Vaquerizo se plantee si estaría "a la altura" de la paternidad porque no sabe si quiere "dejar todo" lo que está haciendo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad