Famosos

publicidad
30 de mayo de 2013 • 21:24 • actualizado a las 22:31

Muere el cámara Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Conmoción por la muerte del cámara de televisión Mario Briondo, marido de Raquel Sánchez Silva. El joven ha sido encontrado muerto a media tarde en su domicilio de Madrid. Se desconocen de momento las causas de su muerte.

 

Mario Biondo, cámara de televisión y marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha fallecido de forma repentina este jueves, según ha confirmado la web Vertele después de que lo haya adelantado Megatele.

El joven de 36 años ha sido encontrado muerto en el domicilio que compartía con la presentadora de televisión, con quien se casó el 22 de junio de 2012 en Italia, su país natal. Según recoge ABC, Raquel, de 40 años, se encontraba grabando en unos estudios a las afueras de la capital y esta misma noche estaba previsto que acudiera a un acto de yoga en el centro de Madrid. 

El cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense a la espera de practicarle la pertinente autopsia. Hasta allí se han  ido acercando amigos de profesión de la pareja que no ha llegado a cumplir un año de casados. 

De momento se desconocen las causas de una muerte que ha causado una gran conmoción en el mundo de la televisión, donde Mario era una persona muy querida. El joven acababa de terminar la grabación del programa MasterChef (La1), tras su paso por Acorralados (Telecinco) y Supervivientes (Telecinco).

Precisamente fue en la última edición de Supervivientes donde Mario y Raquel se conocieron y se enamoraron. Era el año 2011 y poco más de un año después, se dieron el sí quiero en una romántica  y original boda siciliana celebrada en Taormina, al este de la isla siciliana, y cuyas imágenes regaló a la prensa la propia presentadora extremeña.

Amigos de la presentadora y periodista y personalidades del mundo de la pequeña pantalla han querido mostrar sus condolencias a través de Twitter, donde ha quedado patente el cariño que muchos excompañeros sentían hacia este joven a quien la vida se le ha truncado a los 36 años. 

 

Terra