Famosos

publicidad
26 de marzo de 2014 • 09:31 • actualizado a las 11:09

Las portadas de la semana

La semana rosa viene marcada por la despedida a Adolfo Suárez, aunque también hay espacio para otros reportajes, como el de Eva González y Jordi Cruz, que vuelven a ser 'cazados' juntos o la nueva pareja formada por Hiba Abouk y Jordi Alba.

 

A pesar de que la semana pasada Jordi Cruz afirmaba a Terra Corazón que Eva González era solo "una amiga más", unas nuevas imágenes en la revista Semana vuelven a colocar en el disparadero al cocinero de MasterChef y a la ex de Cayetano Rivera. Bajo el título 'Velada íntima para dos', la revista publica unas nuevas imágenes de Eva y Jordi en una terraza antes de terminar la noche en la casa que la andaluza tiene en el centro de Madrid. Su relación sigue siendo estrecha aunque ellos insisten en afirmar que solo se trata de una bonita amistad. El tiempo dirá si se convierte en algo más. 

Jordi Cruz vuelve a negar un romance con Eva GonzálezHaz clic para ver el video en Terra TV
Jordi Cruz vuelve a negar un romance con Eva González

Otra pareja también es la protagonista de otro de los asuntos destacados de Semana. Y es que, también a pesar de que siguen negando una reconciliación, Terelu Campos y Carlos Pombo han vuelto a verse. La presentadora ha sido fotografiada con su expareja por Madrid aprovechando sus semanas sabáticas de televisión.

Diez Minutos también apuesta por la hija de María Teresa Campos, aunque la revista de Hearst pone el foco en su vuelta a la televisión, que está programada para el próximo mes de abril.

De pareja en pareja, aunque Coure apuesta por la que podría ser la revelación de la temporada: Hiba Abouk y Jordi Alba. La publicación asegura que el futbolista del Barça se ha escapado a Madrid para verla y muestra las pruebas del 'delito'. 

La actriz de 'El príncipe' (Telecinco) aparece también en la portada de Lecturas, que asegura que ha sido el cirujano plástico de Belén Esteban el encargado de retocar su pecho, una operación que ha tenido lugar en la clínica Teknon de Barcelona y ha estado dirigida por el doctor Vila-Rovira. Esta revista lleva como asunto principal la soledad de Miguel Ángel Silvestre, quien a pesar de vivir un buen momento profesional con Velvet, no atraviesa su mejor momento personal tras su ruptura con Blanca Suárez.

Terelu y su nueva cita con Pombo tampoco pasa inadvertido para Lecturas, que afirma que la presentadora está cada día "más unida" al que fuera su pareja sentimental.

¡Hola! dedica gran parte de su número a la figura de Adolfo Suárez, con imágenes del álbum más familiar del expresidente del Gobierno, fallecido este pasado domingo a los 81 años de edad. Sin embargo, una de las noticias más sorprendentes y llamativas la lleva en su interior.

Se trata de la original pedida de mano de Olivia de Borbón. Su pareja, Julián Porras, se la ha llevado a la India para darle la sorpresa de su vida. Ilustrado con fotografías de cada uno de los momentos, la revista nos cuenta cómo el empresario vendó los ojos a Olivia y la llevó al Taj Mahal. Allí, el empresario se arrodilló ante ella para entregarle el anillo de compromiso. "No tenía ni idea de la sorpresa que me he llevado", insiste esta exmodelo y ahora diseñadora. Aunque no tienen pensada la fecha de la boda, ya adelantan: "En cuanto volvamos a Madrid nos pondremos con ello". ¿Les dará tiempo para 2014? Seguiremos informando...

Terra Terra