Famosos

publicidad
05 de septiembre de 2013 • 12:10 • actualizado a las 12:16

¿Qué le pasa a Kristen Stewart?

La actriz, que se encuentra en Alemania rodando su último proyecto, 'Sils Maria', parece no estar viviendo el mejor de sus momentos.

 

Kristen Stwart parece no levantar cabeza. Si bien la intérprete goza de un amplio currículo profesional, en lo personal no le van demasiado bien las cosas.

Mientras su ex Robert Pattinson, al que le fue infiel con el director Rupert Sanders, se divierte en el rodaje de su último proyecto 'Maps to the stars' con Mia Wasikowska, la actriz se ha instalado en Alemania para comenzar con el rodaje de 'Sils Maria'. 

Ha sido precisamente durante la grabación de su último trabajo donde hemos podido ver a la polémica estrella luciendo su gesto más triste. Aunque Kristen no es considerada una de las actrices más risueñas, la cara de desconsuelo con la que recorre el set de rodaje no ha dejado a nadie indiferente. 

A sus 23 años, la estadounidense está siendo víctima de la tristeza que deja a su paso un fallido romance y es que si bien fue a causa de su infidelidad el motivo por el que Pattinson decidió poner fin al noviazgo, ésta parece no haber superado la ruptura. 

Una relación que se ha convertido en un vaivén eterno de idas y venidas y que como la saga que los lanzó al estrellato, hay quienes aseguran, tendrá más 'partes'.  

Terra Terra