Famosos

publicidad
15 de abril de 2013 • 14:06 • actualizado a las 14:09

Fernando Alonso celebra la victoria junto a su chica

Fernando Alonso y la modelo Dasha Kapustina se mostraron inseparables durante la celebración de la victoria del piloto en uno de los Premios más importantes de la Fórmula 1

  • Kometa
 

El asturiano Fernando Alonso ha vuelto a alzarse con la victoria. El pasado fin de semana, el piloto volvió a subir al podio para recoger la copa en el último Gran Premio de la Fórmula 1 celebrado en China. Lugar hasta donde también viajó la modelo rusa, Dasha Kapustina, para compartir junto a su pareja un momento tan especial.

Enfundada bajo los colores de 'Ferrari' Dasha no tardó en subir al podio y es que la modelo se ha convertido en el mayor fan del asturiano.

Felices y enamorados, así se dejó ver la pareja en uno de los días más esperados por los amantes de la Fórmula 1. Una cita de la que la maniquí dio detalles a través de la red social Instagram, donde su popularidad se ha disparado y es que al contrario de su relación junto a su exmujer Raquel del Rosario, junto a Dasha el piloto no duda en hacer públicos sus momentos más íntimos.

Terra Terra