Famosos

publicidad
08 de septiembre de 2013 • 10:31 • actualizado a las 10:46

Fran Rivera y Lourdes Montes, su última Goyesca de solteros

La pareja, que se dará el 'sí quiero' el próximo 14 de septiembre, ha disfrutado de un fin de semana taurino muy completo en Ronda, donde se les ha visto de lo más felices y unidos antes de convertirse en marido y mujer.

 

Francisco Rivera y Lourdes Montes están disfrutando al máximo los días previos a su boda, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en la finca 'El Recreo' de Ronda. La abogada sevillana ha sido la encargada de organizar todos los detalles del enlace, sin embargo este fin de semana ha hecho un parón en los preparativos con motivo de la tradicional Corrida Goyesca de Ronda, uno de los eventos taurinos y sociales más importantes del año.

El pasado viernes acudieron juntos a la novillada en la Real Maestranza de Ronda, donde pudimos verlos de lo más cariñosos e ilusionados tan solo una semana antes de su boda. Parece que Francisco lo pasó en grande en los toros junto a su chica, con la que compartió miradas de complicidad, besos, caricias, carantoñas y sonrisas. Este era el primer año que Francisco Rivera acudía a la Goyesca como empresario y no como torero, pero se divirtió tanto como cuando su lugar estaba en el ruedo, pues ha puesto todo su cariño e ilusión en la organización del evento.

Lourdes, sobrina del cantante José Manuel Soto, sorprendió con el look escogido.  La joven, de 28 años, supo deslumbrar con un estilo de lo más favorecedor, luciendo una camisa azul, pantalones vaqueros cortos y chaqueta blanca para resguardarse de las temperaturas que, también en Andalucía, comienzan a bajar. Lourdes, que llevaba el pelo recogido en una sencilla coleta, posó sonriente para los fotógrafos demostrando que, a pocos días de convertirse en una mujer casada, está más que feliz.

La semana pasada diveros medios de comunicación anunciaron que la pareja ya se había casado, en secreto, en el Ayuntamiento de Sevilla. Sin embargo, no fue así; según aclaró Francisco Rivera a este medio, únicamente acudieron al consistorio de la capital andaluza para cumplimentar los documentos necesarios previos a la ceremonia civil. Este completo fin de semana, marcado por la Goyesca, también estaba prevista una fiesta por todo lo alto, tras la corrida, en la que los novios han celebrado una despedida de solteros conjunta.

Aunque al principio nadie apostaba por su relación, que comenzaba en la Feria de Abril de 2011, la pareja ha demostrado que su amor es sólido. Ahora esperamos con ilusión el gran día para Lourdes y Francisco. Hemos podido saber que la madrina será Cayetana, hija del extorero y Eugenia Martínez de Irujo, y lucirá un vestido del modisto gallego Roberto Diz; mientras que el padrino será un hermano de la novia, sin duda la protagonista del día, que lucirá un vestido de Pronovias ideado por ella misma.

 

 

Terra