Famosos

publicidad
17 de septiembre de 2012 • 13:06 • actualizado a las 14:04

El cumpleaños ‘low cost’ de Letizia

Aunque la princesa celebró su 40 cumpleaños en la intimidad del palacio de la Zarzuela, antes quiso invitar al príncipe a cenar a uno de los restaurantes de moda de la capital. La imagen del matrimonio pertenece a una de sus salidas para un concierto de Luz Casal.
Foto: Gtres
 

Mientras media España observaba atónita el espectacular reportaje fotográfico realizado por Cristina García Rodero y que Zarzuela difundió a última hora de la noche del viernes con imágenes inéditas y familiares de la princesa, los Príncipes salían a cenar por Madrid para celebrar por adelantado el 40 cumpleaños de Letizia, que cumplía años este pasado sábado día 15 de septiembre.

Aunque se trataba de una ocasión especial, los príncipes no eligieron ninguno de los exclusivos restaurantes de moda de la capital, ni tampoco alguno de los clásicos de la restauración madrileña del Madrid de los Austrias. Don Felipe y doña Letizia, según publica hoy en exclusiva la revista ¡Hola!, se decantaban por Lamucca, uno de los restaurantes de moda de la capital.

Eligieron el que está situado en el número 16 de la calle Prado, un local que abrió sus puertas en 2010 tras el éxito que obtuvo el primero, situado en el madrileño barrio de Malasaña, más concretamente en plaza Antonio Cambronero, muy próximo a la calle Pez.

Ambas sucursales suelen ser punto de encuentro de gente de la cultura, el teatro, posee un estilo joven y dinámico y suelen están muy concurridos, sobre todo durante el fin de semana, por lo que suele ser recomendable que suele llenarse tanto en el turno de mediodía como en de la noche.

Los príncipes volvían a hacer gala de la política de austeridad que se ha impulsado desde Zarzuela y ocupaban, como una pareja más, una de las mesas de este restaurante de moda. Lamucca, que no dispone de reservado, cuenta con menú del día, menú para grupos y platos adaptados a todos los bolsillos. Sus especialidades están basadas en la cocina de mercado con variedades como pizzas, verduras, pad thai, pasta, tartar,  y ensaladas. Los precios por cada plato suelen rondar los 15-20 € y suelen ser raciones bastante abundantes.

Según cuenta la revista ¡Hola!, quien se ha hecho con las imágenes en exclusiva de la celebración más íntima del 40 cumpleaños de la princesa, don Felipe y doña Letizia “no llegaron demasiado tarde, como tampoco se marcharon excesivamente de madrugada, sobre las doce de la noche”.

Para esta cena a solas para Letizia y su príncipe, la periodista eligió un look muy informa compuesto por pantalones vaqueros, camisa azul noche de satén sin mangas y chaqueta en tono militar, uno de los ‘must have’ de la temporada. Por su parte, don Felipe también se decantaba por pantalones vaqueros, zapato de cuero marrón y camisa blanca.

Parece, pues, que, además de los templos de la moda low cost, como Zara o Mango, la princesa también está a la última en cuanto a restaurantes de moda económicos, algo a lo que parecen también sensibles los Herederos al trono español.

 

Terra Terra