Famosos

publicidad
28 de diciembre de 2012 • 08:42 • actualizado a las 11:59

El nacimiento del hijo de Shakira, la inocentada de Piqué

Shakira y Gerard Piqué.
Foto: Twitter / Facebook

"Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!". Con este tuit lanzado a las dos de la mañana -hora española- el futbolista Gerard Piqué anunciaba el nacimiento del hijo que espera con Shakira.

Unas horas después, era el propio futbolista el que se 'delataba': "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!". A primera hora de la mañana, el departamento de comunicación de la clínica Teknon de Barcelona, lugar que ha elegido la pareja para el nacimiento del bebé, desmentía la noticia a Terra.es, algo que no hacía más que confirmar que, tal y como confirmaba el propio Piqué, la que iba a ser una de las noticias del mes no es más que una inocentada de Piqué.

El futbolista del F.C. Barcelona elegía la red social de microblogging para comunicar la feliz noticia. Sin embargo, el hecho de que el jugador catalán eligiera el 28 de diciembre para anunciar el nacimiento de su pequeño ha hecho que los medios, desde el primer momento, especularan con la posibilidad de que se tratara de una inocentada.

Así lo reflejaban en sus ediciones digitales algunos medios colombianos, como 'El País' o 'El Tiempo', que titula su información con un elocuente 'Supuesto nacimiento de Shakira, la inocentada de Piqué'. El diario 'El Universal' asegura haberse puesto en contacto con el respresentante de la cantante en Colombia, Rodrigo Beltrán, quien asegura que todo se trata de una ''bromita''.

"No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir. Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora", añadió.

De momento, la web del F.C. Barcelona tampoco comunica la noticia, algo que sí ha hecho con otros jugadores del club cuando se han convertido en padres.

El nacimiento del primer hijo del defensa del Barça y la cantante colombiana estaba previsto para el mes de febrero. Hace tan solo tres días, el jugador de la Selección española de fútbol publicó en Twitter una fotografía con Shakira en la que se le podía intuir su avanzado estado de gestación.

 

Terra