Famosos

publicidad
25 de junio de 2012 • 09:55

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo comparten su boda en Twitter

Nadie tenía datos exactos del enlace pero el novio de la presentadora se encargó de publicar en su perfil de Twitter los detalles de la boda. Se casaron en Sicilia, tierra natal de él, rodeado de familia y amigos. Raquel Sánchez Silva llevó un vestido de Ion Fiz que también tuiteó en su perfil.

Nadie sabía cuándo se iba a celebrar, ni dónde. Sonaban campanas de boda pero con fecha desconocida.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

se han casado este fin de semana en Sicilia y lo han anunciado por Twitter. Sin exclusivas, ni cámaras que le robaran la intimidad, la pareja ha conseguido una boda de ensueño que han querido compartir con todos a través de la red de microblogging.

Fue el cámara de Mediaset el que lanzó la primera imagen a la red en la que contaba que se había casado con la mujer de su vida. Él escribía: "Los sueños se cumplen!". Ella escogió un vestido del diseñador Ion Fiz que también quiso ‘tuitear’ la foto de la boda de la pareja y él de Gucci mostraba su felicidad en la red.

La boda ha tenido lugar en Sicilia, tierra natal de él, hasta donde ha viajado la familia de ella desde España. El vestido de la novia, de Ion fiz, "es un vestido que destila amor, familia y sueños. Es un canto rotundo a la ilusión y el amor", tal y como explicaba en la revista Hola! la propia Raquel. De corte asimétrico, con encaje y mucho vuelo el vestido de la novia se adapta perfectamente al estilo de la presentadora que adora la moda.
El diseñador escribió en Twitter "Estoy increíblemente contento de que mi amiga y su nuevo marido sean felices y de que hayan contado conmigo para esta ocasión. Me hace muy feliz haber formado parte de este primer día de sus nuevas vidas".

Aquí se escribe un nuevo capítulo en la historia de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo. Una presentadora y un cámara que se conocieron en Honduras mientras trabajaban en el programa de Telecinco, ‘Supervivientes’.

Terra Corazón / Kometa