Famosos

publicidad
27 de marzo de 2013 • 09:51 • actualizado a las 11:52

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se escapan a Baqueira Beret

El hijo de la baronesa y su mujer están pasando unos días de nieve en la estación de esquí del Pirineo leridano, la misma que han elegido para esta Semana Santa las infantas Cristina y Elena.

 

La montaña ha sido el destino elegido por muchos de nuestros famosos nacionales durante estas vacaciones de Semana Santa. Una de las estaciones que más VIPs recibe estos días es, sin duda, Baqueira, donde además de las infantas Elena y Cristina se deslizan por sus pistas el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

El matrimonio ha viajado hasta el Pirineo acompañado de sus hijos mayores, Sacha y Eric, que están recibiendo sus primeras clases de esquí. El martes por la mañana, la pareja dejó a los pequeños con sus monitores de esquí, asegurándose que los pequeños tuvieran todo su equipo y estuvieran bien abrigados.

Después, el hijo de la baronesa Thyssen y su mujer se marcharon a esquiar y disfrutar de la nieve que todavía queda en el valle hasta el que también han viajado otros amigos de la pareja como Alejandra Prat y su marido, quienes también están acompañados de sus hijos. 

Tras su distanciamiento de Carmen Cervera, Borja y Blanca dejaron de ir a Málaga en estas fechas. La baronesa, sin embargo, continúa yendo a la ciudad andaluza hasta donde ha viajado este año acompañada por Manolo Segura, el pare biológico de Borja y quien más está intercediendo para que madre e hijo hagan las paces para siempre. 

Terra