Famosos

publicidad
27 de noviembre de 2012 • 18:20 • actualizado a las 19:11

Filtrada en Internet una lista con 81 teléfonos de famosos

El hackeo del teléfono de Pipi Estrada ha terminado desvelando los teléfonos de casi 100 famosos.
Foto: Gtres

Las redes sociales están jugando una mala pasada a un gran número de famosos españoles. El troleo masivo que ha sufrido Pipi Estrada a través de Twitter y que ha afectado a otros personajes del mundo del fútbol y del espectáculo, sigue cobrándose nuevas víctimas.

Tras la avalancha de llamadas que ha sufrido el propio Pipi, Tomás Roncero y un gran número de famosos tras retuitear el troll @Berlusdowni los números que le llegaban a su cuenta de Twitter, se filtraba una lista de más de teléfonos de más de 80 famosos. Entre ellos, personajes tan variados como la baronesa Thyssen, Nuria Fergó, Tania Llasera, Carmen Tello, Belén Esteban, Álvaro Muñoz Escassi, Terelu Campos, Kiko Hernández, Concha Velasco, Mila Ximénez o Jorge Javier Vázquez.

Muchos de ellos se han visto obligados a dar de baja su teléfono al recibir miles de llamadas y de mensajes de texto y de WhatsApp.

La lista de la discordia con los supuestos números de estos famosos está corriendo como la pólvora no solo por las redes sociales sino a través de mensajes de WhatsApp y a través de un enlace a través de un link a la web Pastebin.

Aunque en un primer momento se pensaba que era el troll el que se había encargado de distribuirlo, él lo ha negado a través de Twitter.

El teléfono de Pipi, hackeado

En realidad, habría sido el hackeo del móvil de Pipi lo que habría provocado la filtración de estos números que aparecerían en su agenda de teléfono. El propio Pipi se lo explicaba así a Rosa Benito a través de un sms.

Muchos de estos famosos han puesto los hechos en conocimiento de la Policía, que sigue investigando quién está detrás del troleo a Pipi y, ahora, de la publicación de este listado.

Esta mañana, el propio Alessandro Lequio, uno de los afectados, recogía las llamadas en directo desde el plató de 'El progrma de Ana Rosa'. Mario Vaquerizo llamaba también a este programa para denunciar el acoso que estaba sufriendo desde la noche anterior.

Kiko Hernández, más de 1.500 llamadas perdidas

En el programa 'Sálvame' también se han hecho eco de este escándalo en el que se han visto afectados casi todos los colaboradores. Kiko Hernández ha recibido en las últimas horas más de 1.500 llamadas de teléfono. De hecho, cuando se encontraba en directo han comprobado cómo su teléfono era manipulado en directo y alguien accedía a sus fotografías y mensajes. "Como vea alguna foto mía en las redes sociales, que se preparen", aseguraba.

El propio Jorge Javier Vázquez atendía algunas llamadas en directo. Álvaro Muñoz Escassi entraba en directo para confirmar que ya ha denunciado los hechos y que ha dado de baja el número.

Otra de las hipótesis que se baraja a estas horas es la posibilidad de que la lista haya sido vendida por un redactor despedido de un programa de Telecinco. De momento, La brigada de delitos informáticos sigue la pista de las personas o personas que podrían estar cometiendo un grave delito contra la intimidad.

Esta es la lista de los más de 80 famosos que aparecen en la lista junto a los presuntos números de teléfono que ha sido distribuida en redes sociales y la red de mensajería WhatsApp. No obstante, algunos de estos teléfonos son antiguos y pertenecen ahora a personas anónimas.

Cesc
Albiol
Pinto
Roncero
Pipi
Pedrerol
Soldado
Morata
Siro
Tello
Piqué
Negredo
Marc.M
Coentrao
J. Alba
Adrián
Banega
Jesé
Arbeloa
Aida GH
Ana Obregón
Antonio David
Ariadne Artiles
Barbara Rey
Beatriz Trapote
Begoña Alonso
Belén Esteban
Belén Rueda
Padre de la Campanario
Campanario
Cantizano
Carlos Lozano
Carlos Moya
Carmen Alcaide
Carmen Tello
Carmen Sevilla
Cayetano Irujo
Chenoa
Colate
Concha Velasco
Darek
Dinio
Enrique Del Pozo
Escasi
Falete
Feliciano Lopez
Florentino Fde
Fran Rivera
Gonzalo Miro
Hornillos
Humberto Janeiro
Isabel Pantoja
Jaime Ostos
Julian Muñoz
Karmele
Kiko GH
Kiko Matamoros
Kiko Pantoja
Laporta
Lara Dibildos
Carlos Latre
Lequio
Marujita
Massiel
Mila Ximenez
Nacho Vidal
Nuria Bermudez
Ortega Cano
Pajares

Patricia Conde
Paz Padilla
Pipi
Rosa Benito
Rosario Mohedano
Sara Montiel
Tamara Falco
Terelu Campos
Teresa Campos
Thyssen
Vaquerizo
Yola
Yoyas

 

 

 

Terra