Famosos

publicidad
15 de abril de 2013 • 17:22 • actualizado a las 17:28

La operación bikini de Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame (Telecinco) ha desvelado el secreto de su pérdida de peso. Se trata de 'Entulínea', una nueva dieta con la que el catalán afirma haber perdido dos tallas.

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez
Foto: Gtres
 

Se desveló el secreto. El presentador de 'Sálvame', Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer uno de los grandes misterios de las últimas semanas: su esbelta figura.

Durante la mañana de este lunes, el popular rostro televisivo ha compartido el motivo de su notable cambio físico y es que a tan solo 8 semanas de darle la bienvenida al verano son muchos los rostros  que han querido ponerse en manos de un experto. Al parecer, Jorge Javier ha conseguido perder dos tallas gracias a 'Entulínea' de Weight Watchers. El último método de adelgazamiento al que se está sometiendo. "Estoy encantado. Yo ya había probado muchas dietas, pero ninguna me había funcionado y con 'Entulínea' estoy viendo que consigo bajar de peso, sin pasar hambre", dijo el presentador unos minutos más tarde de dar a conocer el motivo de su amplia sonrisa.

Acompañando al rostro estrella de Telecinco estuvo su compañera de cadena y gran amiga Raquel Sánchez Silva, quien presume de un gran cuerpo, resultado de su pasión por el deporte y una dieta equilibrada.

 

Terra