Famosos

publicidad
17 de septiembre de 2012 • 10:12 • actualizado a las 10:25

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han reconciliado

Foto: Gtres
  • Kometa
 

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han dado otra oportunidad. La pareja había dejado su relación aparcada por un tiempo después que se hicieran públicas unas fotografías en las que aparecía la actriz de ‘Crepúsculo’ con el director de su última película en actitud cariñosa.

Pero parece que el culebrón ha terminado con final feliz. El diario The Sun cuenta que los actores se han dado una segunda oportunidad y habla de una, más que probable, posible reconciliación. Hace unos días Kristen dijo ante la prensa que “(Robert y ella) estamos muy bien, vamos a estar realmente bien”. Una fuente cercana a la pareja ha contado en The Sun que “ellos se han dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro”.

Después de decenas de titulares, finalmente, Robert ha aceptado un acercamiento con Kristen porque considera que todo ha sido un “error” que se puede perdonar.

En el mes de julio, Stewart fue fotografiada con Rupert Sanders, el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, con actitud muy romántica y cariñosa. Las fotos, que fueron publicadas por US Weekly, han dado la vuelta al mundo.

Después de todo un verano con medio planeta pendiente de este culebrón, la pareja está dispuesta a hacer 'borrón y cuenta nueva' porque están hechos el uno para el otro.

Terra Terra