Famosos

publicidad
16 de abril de 2010 • 09:03

Ashton Kutcher le dio calabazas a Demi Moore

La actriz ha afirmado que cuando se conocieron ella supo al instante que el actor era el hombre de su vida pero al parecer él estaba interesado en otra mujer.

 

A

Demi Moore

le costó salir con

Ashton Kutcher

. Y mucho más que el guapo actor se enamorase de ella. La actriz acaba de revelar que, cuando se conocieron, el joven intérprete le dio calabazas. Y es que, mientras que lo de Demi fue un flechazo instantáneo y nada más verle supo que él era el hombre de su vida, a Ashton no le sucedió lo mismo y la rechazó ya que, al parecer, estaba interesado en otra mujer.

Aunque actualmente forman una de las parejas más sólidas de Hollywood, a Demi le costó conquistar al actor. La pareja, que se lleva 15 años de diferencia, ha demostrado que hoy en día son felices y por ello llevan ya más de siete años casados. La actriz no ha tenido reparos en contar que ‘La primera noche que le conocí no cruzamos ni dos palabras. Él tenía las expectativas puestas en otra mujer’. Sin embargo, todo cambió cuando dos semanas más tarde de este encuentro volvieron a coincidir en una fiesta que Ashton daba en su habitación del hotel.

A partir de ahí comenzaron a ‘tontear’ mandándose mensajes de texto y llamándose. Demi no tiene reparos en declarar que ‘enseguida supe que él era diferente’ y cuenta que siempre supo que acabarían casándose y siendo un gran matrimonio. Y por ahora no se ha equivocado. Recientemente la actriz ha declarado que nunca imaginó que pudiese amar a alguien tanto como ama a su marido y que con él se siente ‘deseada’. Sin duda, toda una declaración de amor.

Por si esto fuera poco, la actriz alaba a su marido diciendo que ‘es un ser increíble y me quedo sin palabras cuando tengo que describirle. No hay palabras suficientes para explicar el maravilloso regalo que hemos encontrado al conocernos. He experimentado un amor que antes solo podía imaginar. Simplemente encajamos’.
A sus 47 años, Demi no tiene reparos en asegurar que la clave para mantenerse tan joven y estupenda es la felicidad que deriva de su matrimonio. Y es que la actriz asegura que se siente como si tuviera cinco años y que por eso su foto en la red social Twitter, de la que es asidua, es de cuando tenía esa edad. Según ella ‘No sé si hay algún secreto para parecer más joven pero hay una cosa que he descubierto recientemente’, contó. ‘Creo que reírse y sonreír son uno de los mejores antídotos contra la vejez’.