Famosos

publicidad
08 de junio de 2011 • 10:29

Shakira, ¿embarazada?

La revista 'InTouch' especula con un posible embarazo de la cantante colombiana, después de que cancelara uno de sus conciertos de su gira por España. Unos rumores que se han visto alimentados por las declaraciones que hace un año hizo la artista: 'El año que viene estaré embarazada', dijo Shak en 2010. ¿Habemus waka-bebé?

 

Tras las imágenes subidas de tono que protagonizaran Shakira y Piqué en el concierto de la artista en Barcelona -en el que por cierto, el futbolista le tocaba la barriguita a su novia-, la artista, de gira por España, ha sido noticia estos días por los rumores de embarazo que rodean a la ‘wakapareja’, sobre todo después de que Shak cancelara su concierto en Almería.

Así al menos lo asegura, entre otras, la revista ‘InTouch’, que asegura que la colombiana podría estar embarazada de dos meses.

Además, y de acuerdo con esta misma publicación, su novio, Piqué, se ríe cada vez que se le habla de su posible paternidad, algo que no hace sino alimentar las especulaciones sobre un posible ‘waka-bebé’. ‘El año que viene estaré embarazada’, dijo en 2010 la cantante, antes de que se hiciera pública su relación con el blaugrana. ¿Waka-embarazo a la vista?
Ahora entendemos por qué Shakira acudía a la escuela de striptease que la conocida bailarina Chiquí Martí tiene en Barcelona. Y es que la novia de Piqué se ha convertido en toda una sexy stripper en su último videoclip. Luciendo curvas y tipazo con un provocativo culotte y un sujetador de triángulos, la de Barranquilla muestra sus dotes como bailarina de striptease, dejando claro que sus clases de baile han surtido su efecto.

Terra Corazón / Kometa