Famosos

publicidad
21 de octubre de 2011 • 13:17

Famosos solidarios y marineros

La carrera solidaria organizada por Land Rover reunió a varios famosos en el río Guadalquivir, en Sevilla. Carmen Lomana, Tamara Falcó o Ana Obregón dejaron atrás el 'glomour' para aportar un granito de arena a las causas solidarias. El equipo de Iván Sánchez, la Fundación Oso Pardo, fue el ganador.

 

Hay veces que los famosos son como auténticos niños, y máscuando hay una ‘gymkana’ por el sur de España dondemujeres y hombres tienen que mostrar su destreza a los mandos detodoterrenos y practicando deportes de riesgo que no siempre son delagrado de los participantes.

Aún así, este tipo de pruebas que ponen casi al límite a lascelebrities suelen sacar tanto lo peor como lo mejor de ellos, dejandoclaro que son unos supervivientes sea en el terreno que sea: agua,carreteras secundarias o incluso aire.

Y es que Ana Obregón; Carmen Lomana; Tamara Falcó; EugeniaOrtiz; Iván Sánchez, las ex Misses Raquel Rodriguez y María JoséSuárez y el presentador Carlos Lozano fueron los participantes de estejuego patrocinado por una firma de coches todoterreno de alta gamacuyos beneficios recaudados fueron para la ONG del equipo ganador.

De esta manera y muy a su pesar, Ana Obregón, Carmen Lomanay Tamara Falcó, fueron las tres mujeres reinas del glamour que dejaronen un segundo plano sus respectivas vidas de lujo para ponerse manosa la obra a construir una balsa con sus propias manos, con la quecruzaron parte del Guadalquivir a modo de prueba final del evento.

Aunque en un primer momento alguna que otra no era muypartidaria de finalizar la 'gymkana', lo cierto es que la competitividadentre ellas fue creciendo de tal manera que todos terminaron poranimarse a hacer sus embarcaciones y remar hasta el final.

Por unas horas, Lomana, Obregón y el resto de sus compañerosse convirtieron en verdaderos aventureros dignos de la mítica ‘Rutadel Qetzal’ dejando claro que las fiestas, los estrenos, y las rutas deshopping no son los únicos terrenos que dominan.

La medalla de oro de la carrera fue el equipo de la ‘Fundación Oso Pardo’, en el que participaba Iván Sánchez, le siguió ‘La Casa del Burro’ formada por Carlos Lozano y otros participantes. La medalla de ronce fue para el equipo de María José Suárez llamado ‘Lince Ibérico’.

Terra Corazón / Kometa