Famosos

publicidad
28 de noviembre de 2012 • 15:37 • actualizado a las 18:24

La noche de los hombres del año

 

 

 

 

Dicen que detrás de un gran hombre se esconde una gran mujer. Por eso, los Hombres del año de la revista Men’s Health estuvieron rodeados de mujeres guapas y exitosas en una gala que tuvo lugar anoche en el Museo Reina Sofía de Madrid. Goya Toledo, Hiba Abouk o Marta Torné fueron algunas de las invitadas que llenaron de belleza y glamour una alfombra roja por donde pasaron los elegidos de este año.

Mario Casas, José Coronado, David Delfín, Aitor Ocio, Paco León o Manu Carreño fueron algunos de los premiados  por Men’s Health, que organizó una de las fiestas de la temporada con una entrega que estuvo presentada por la actriz Anabel Alonso, que quiso rendir su más sincero homenaje a Miliki al comenzar con un espectacular ¡Cómo están ustedes!

Fue una gala muy distendida donde se repitieron las enhorabuenas a los asistentes por los éxitos conseguidos durante este 2012, a Jorge Lorenzo por su reciente campeonato del mundo, a Melendi por el programa La Voz, o a José Antonio Bayona por el gran éxito que está cosechando Lo Imposible. No fueron los únicos. La revista también quiso premiar al torero Manuel Díaz en la categoría de Solidaridad, a Bonaventura Clotet (recogíó: Marc Clotet). Investigación Científica, David Cantero, en Comunicación, Aitor Ocio (Estil), Alex González (Actor Proyección Internacional), José Antonio Marí. (Superación) y Sergio Ramos, cuyo título de Hombre Men’s Health recogió su hermano René, al encontrarse el sevillano jugando en ese momento contra el Alcoyano en el Santiago Bernabéu.

Terra Terra