Famosos

publicidad
14 de septiembre de 2013 • 16:52 • actualizado el 16 de septiembre de 2013 a las 14:15

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujer

El torero Francisco Rivera y la abogada sevillana se han dado el sí, quiero este sábado en la finca 'El recreo de San Cayetano'. Entre los invitados, Cayetano Rivera, hermano del novio, Eva González, César Cadaval y José Manuel Soto, tío de la novia.

La bella localidad malagueña de Ronda ha acogido este sábado de las bodas más esperadas en nuestro país. Francisco Rivera y Lourdes Montes se daban el 'sí, quiero' tras dos años de noviazgo en una ceremonia civil que ha tenido como escenario la finca familiar `El Recreo de San Cayetano´, que adquirió el padre de Antonio Ordóñez en los años 20.

Familiares y amigos de la pareja se fueron acercando desde primeras horas de la mañana hasta la finca para estar a las doce y media de la mañana del sábado 14 de septiembre, hora señalada en las invitaciones de boda, aunque finalmente la ceremonia empezó media hora más tarde
También en las invitaciones se especificaba el protocolo de la vestimenta de sus invitados: los hombres con chaqué y chistera, las mujeres de corto y tocado.

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujerHaz clic para ver el video en Terra TV
Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujer

Todos ellos fueron pasando por la alfombra morada cumpliendo con el protocolo. Así, veíamos al torero Manuel Días `El Cordobés´ compañero de Francisco, acompañado por su esposa, Virginia Troconis, que llegó muy elegante con un vestido de encaje de color nude y pamela al tono. En el desfile de invitados, el periodista José María García, amigo de Francisco desde que la infancia, posó con la chistera en la mano y junto a su esposa, Montse Fraile. El humorista César Cadaval, muy elegante, con su esposa, Patricia, Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky y vestida por ella, así como el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito', que posó con su mujer Rosario, la cantaora Remedios Amaya, la periodista Paloma García-Pelayo, el empresario Álvaro García-Pelayo, Mercedes Peralta, hija del rejoneador Rafael Peralta,  y el músico Rafa Serna

La mayoría de los invitados, unos 380, llegaron a la finca en autobuses que partían desde los aledaños de la plaza de toros de la ciudad. Muchos curiosos se acercaron hasta el vehículo para ver de cerca a los famosos que subían al autocar para ver de cerca el goteo de invitados. Entre los familiares que no se perdieron este día se encuentra el cantante José Manuel Soto, tío de la novia, que llegó acompañado por su esposa, Pilar Parejo, con un elegante y colorido vestido azul.

Cayetano y Eva salieron a posar

Cayetano Rivera, hermano del novio, que durmió en la finca con su hermano, salió a posar para la prensa junto a su novia, Eva González, una de las invitadas más elegantes con un vestido color gris perla y pamela a juego. El toque de color lo puso la cartera en tonos verdes que lució. La pareja afirmó ante los medios que los novios estaban "muy felices". 

La novia, quien salió vestida del Parador de Ronda a bordo de un Rolls Royce con cristales tintados para evitar ser fotografiada lució un diseño de Pronovias Atelier ideado por ella misma basándose en un boceto que realizó la abogada cuando tenía 17 años. 

El vestido, de manga larga y el ramo, en cascada

Pese a la petición expresa a los invitados para que no llevasen teléfonos móviles para salvaguardar la exclusiva que tenían firmadas con la revista ¡Hola!, los novios no han podido evitar que se filtren algunas imágenes del interior y hayan corrido como la pólvora por Twitter.

Gracias a ellas se han desvelado, precisamente las imágenes más esperadas del diseño nupcial de Lourdes, que ha lucido un vestido de inspiración romántica de manga larga elaborado en gasa, con escote en forma de 'v' y cuerpo bordado. No ha llevado velo y ha llevado el pelo en un recogido clásico. Uno de los detalles más originales ha sido el ramo en cascada en tonos morados y rosas, a juego con el resto de decoración floral de la finca.

Entre los detalles que han trascendido de la celebración se encuentran los detalles de la decoración, de inspiración campestre y donde han predominado los mismos colores de su ramo. La ceremonia comenzó con media hora de retraso ya que durante la boda civil cantaron tanto José Manuel Soto como Remedios Amaya

Tras la ceremonia, que fue oficiada por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, gran amigo del padre de Loures, y donde la pequeña Cayetana ejerció de madrina, tuvo lugar un cóctel y a continuación un almuerzo, servido por Manolo Juliá, tío de la novia y uno de los hosteleros más conocidos de la capital hispalense. 

Kiko Rivera, el único hermano ausente

El único de los hermanos del novio que no acudió finalmente a la celebración fue el ahora DJ Kiko Rivera, quien hasta hace unos meses tenía una excelente relación con sus hermanos mayores a pesar de los problemas de los hijos de Carmina Ordóñez con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia. Sí acudió aunque no se dejó ver Julián Contreras Jr., que estuvo acompañado de su padre, Julián, vestido, como todos con el correspondiente 'dress code'.

No acudió tampoco ningún miembro de la familia Ordóñez. Ni siquiera su tío Antonio, con quien Fran mantiene una relación más o menos cordial, se dejó ver en la finca del abuelo del novio.

Si bien el vestido de la novia era uno de los secretos mejor guardados por Francisco y Lourdes, el destino elegido de su luna de miel es otro de esos grandes secretos. Sin embargo, se rumorea que podrían marcharse al Congo. Estos son los rumores que circulan, después de 
que Lourdes Montes comprase varias guías de viaje del país africano en la Librería Ultramar de Sevilla. Sea este u otro el destino, lo cierto es que Francisco y Lourdes no olvidarán el día de su boda, uno de los eventos del año y donde está previsto un desayuno para todos aquellos invitados que aguanten la fiesta y flamenco que se prevé que dure hasta altas horas de la mañana. 

Terra