Famosos

publicidad
31 de agosto de 2009 • 12:12

La periodista Cristina Tárrega, cazada en topless

La presentadora de televisión ha sido fotografiada sin la parte superior del bikini cuando tomaba en sol en las playas de Cádiz

 

El final del verano trae a la portada de ¡Qué me dices! el topless de la presentadora

Cristina Tárrega

, que ha sido fotografiada sin la parte superior del bikini mientras tomaba el sol en las playas gaditanas.

A sus 41 años, la conductora de ‘Territorio Comanche’ (Telemadrid) ha demostrado que es una mujer natural que le gusta broncearse sin las consabidas marcas de la ropa de baño. La mujer del ex jugador de fútbol Mami Quevedo ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en la provincia de Cádiz, la tierra natal de su marido, aunque en las fotografías que publica esta revista hoy aparece tan sólo acompañada de una amiga.

Cristina afronta el mes de septiembre con mucha fuerza ya que estrena en los próximos días nueva temporada de su late night en la televisión autonómica de Madrid, por donde han pasado personajes de la talla de Alejandro Sanz, uno de los más íntimos amigos de la presentadora y con quien no es raro verla cuando viaja a Miami.

Cristina nació en Valencia en 1968. Comenzó a trabajar en la radio, pasando por Radio Intercontinental, los 40 Principales, Onda Cero, Cadena Dial y Cadena Ser. En la década de los 90 debutó en la pequeña pantalla gracias a un programa taurino en Canal +. En 1997, Telemadrid le brinda la oportunidad de conducir su propio programa, Sola en la ciudad, que duró dos temoradas. En 1999, fichó por Antena 3 para hacer otro programa con un formato similar. No obstante, no se cumplieron las expectativas y comenzó su andadura en Canal Sur, con ‘Hablemos claro’ y ‘Qué calor’.

En 1999 se casó con el ex jugador Mami Quevedo, con quien tiene unhijo, Marco, de cinco años. Este año ha sido especialmente duro para Cristina ya que, como ella misma ha reconocido, pasó una crisis matrimonial que finalmente logró superar aunque reconoce que fue 'difícil'.

Terra Corazón / Kometa