José María Aznar se salta las ordenanzas de Marbella

El expresidente del Gobierno disfruta de unas pequeñas vacaciones en su residencia de verano de Marbella. Una breve escapada en la que ha sido 'pillado' saltándose la Ley de playas que prohíben en la ciudad malageña la estancia de animales.

  • separator
  •  
  • comentarios
<p>Si Hawai se ha convertido en la isla predilecta por los rostros internacionales, Marbella es el destino perfecto para las celebrities nacionales. Durante esta mañana de miércoles, <strong>José María Aznar </strong>se ha dejado ver paseando por las playas de esta pequeña localidad en compañía de sus mascotas. Una imagen que llama la atención porque durante su camino por la arena, el expresidente se tropezó con un gran cartel que, entre otras cosas, prohibía terminantemente llevar perros a la playa. Una norma que, al igual que otros muchos vecinos no dudó en saltársela, aunque en muy poco tiempo está previsto que el ayuntamiento apruebe una nueva normativa para que en esta playa, Guadalmina, sí esté prermitido el acceso a animales caninos. </p>
Si Hawai se ha convertido en la isla predilecta por los rostros internacionales, Marbella es el destino perfecto para las celebrities nacionales. Durante esta mañana de miércoles, José María Aznar se ha dejado ver paseando por las playas de esta pequeña localidad en compañía de sus mascotas. Una imagen que llama la atención porque durante su camino por la arena, el expresidente se tropezó con un gran cartel que, entre otras cosas, prohibía terminantemente llevar perros a la playa. Una norma que, al igual que otros muchos vecinos no dudó en saltársela, aunque en muy poco tiempo está previsto que el ayuntamiento apruebe una nueva normativa para que en esta playa, Guadalmina, sí esté prermitido el acceso a animales caninos.
Foto: Gtres

compartir

publicidad
publicidad