Famosos

publicidad
29 de septiembre de 2011 • 09:56

Las transparencias de Jennifer Aniston

La actriz estadounidense dejó poco lugar a la imaginación por culpa de un sostén y una camiseta de un delicado tejido que dejaba ver las intimidades que Jen nunca hubiera deseado enseñar a la luz del día.

 

Que las famosas deben pensarse muy mucho con qué atuendo salen a la calle no es ningún secreto para ellas ni para sus estilistas. Hay ocasiones, sin embargo, que las celebs bajan la guardia y cometen errores como el que ayer le ha costado un nuevo disgusto a

Jennifer Aniston

.

La actriz de 42 años salió por Manhattan con una camiseta sin mangas blanca que, al igual que el sujetador negro que llevaba debajo, transparentó sus pechos, algo que, por otra parte, ya le ha ocurrido con otro tipo de atuendos.

En esta ocasión, y al contrarios que a otras actrices, sus pezones se transparentaron a pesar de llevar ropa interior, aunque ésta, probablemente era de un tejido tan fino que insinuaba la forma de sus senos.

No sabemos si la ex de Brad Pitt, que la semana pasada aseguró que su vida con ella había sido de lo más aburrida, se dio cuenta o no de este descuido, pero lo cierto es que prefirió poner al mal tiempo buena cara y no dejó de sonreír a los fotógrafos que estaban inmortalizando el sexy atuendo del que se hacen eco hoy un sinfín de medios de comunicación.

Jen acompañó esta indiscreta camiseta con un par de vaqueros desgastados, un bolso Chloe y un par de botas de tacón grises.

Aunque es habitual verla acompañada de su nuevo novio, el también actor Justin Theroux, la actriz de Friends salió sola por las calles de Nueva York, donde el pasado lunes acudió también de lo más sexy al estreno de su última película romántica, Five.

Aquella noche también dejó a más de un fan con la boca abierta gracias a una camisetanegra que dejaba en evidencia el sujetador, una de las tendencias de esta temporada.

Aunque sobre la alfombra roja Jen acudió sola, ya por la noche Justin se unió a la cena que tuvo lugar después de la premiere. ¿Ha cambiado su suerte en el amor?Y si Jennifer dejó sus intimidades al descubierto por un descuido, quien lo hizo de manera deliberada fue Ana Araújo, la sexy y joven novia de Ronnie Wood. La modelo brasileña se presentó a un estreno anoche con un vestido negro, totalmente transparente y sin sujetador, quedando aldescubierto sus turgentes senos sin que nada ni nadie pudiera evitar que la foto más buscada fuera, precisamente, la de sus intimidades tras esa fina capa de gasa negra.

Terra Corazón / Kometa