Famosos

publicidad
28 de noviembre de 2012 • 18:19 • actualizado a las 18:29

Carlos Baute reconoce legalmente a su hijo secreto

Carlos Baute reconoce legalmente al padre de su hijo.
Foto: Gtres
 

José Daniel Arellán ya es legalmente hijo del cantante venezolano, Carlos Baute. Así lo ha reconocido el propio cantante días antes a la celebración del polémico juicio, según informa Vanitatis.

La historia que se remonta 23 años atrás, momento en el que el artista con 15 años mantuvo una relación sentimental con su pareja de entonces, Náyera, dos años menor que él, ha dado un giro inesperado.

Si durante todo este largo tiempo, madre e hijo han estado luchando por un padre y apellido que le eran negado, ahora es el propio Baute el que reconoce su paternidad.

Una decisión tomada unas semanas después de que tanto José Daniel, como su madre se hicieran las pruebas de paternidad requeridas por el juzgado y a tan sólo una semana de la celebración del juicio, ya que si el cantante no hubiese sorprendido con esta noticia sería el propio juez el encargado de poner fin a esta controvertida historia el próximo día 30 en el Juzgado de Primera Instancia Nº17 de Mdarid.

Por lo pronto se desconocen los motivos del cambio de actitud por parte del cantante, lo que sí sabemos, según declaraciones recogidas por Vanitatis es la alegría del joven tras conocer la noticia. “Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”

Según palabras de José Daniel, el autor de 'Colgando en tus manos' le garantizó ayuda económica para finalizar sus estudios bajo tres condiciones: no podía adoptar el apellido Baute, no podiía dedicarse al mundo artístico y menos aún salir en televisión. Condiciones que José Daniel garantiza haber cumplido hasta cansarse de esperar, momento en el que decidió llevar al cantante a los tribunales.

Pasada la tormenta, el hijo de Carlos Baute tan solo espera poder reunirse con el cantante y escuchar de sus labios si no un perdón, sí una explicación.

Terra Terra