Famosos

publicidad
22 de marzo de 2013 • 08:50 • actualizado a las 09:33

Muñoz Escassi inaugura su restaurante sin Sonia Ferrer

En medio de los rumores de romance con la presentadora de televisión, Álvaro Muñoz Escassi inauguró su nuevo restaurante sin ella y sin su novia, Patricia, con quien ha roto tras salir del concurso. Sí estuvieron el resto de compañeros de 'MQS'.

 

El polifacético empresario y jinete español Álvaro Muñoz Escassi inauguró su nuevo restaurante “El coso de las Brasas”, en el madrileño barrio Sanchinarro. Se trata de una franquicia, que pretende generar autoempleo. Apoyando a Escassi se encontraban compañeros del programa de televisión “Mira Quien Salta” (Telecinco), como es el caso del músico Fortu y de Dani de GH, así como Verónica Hidalgo; Raquel Mosquera, que se mostró muy cariñosa con el ex jinete y que mostró una imagen renovada. 

La peluquera coincidió con Fortu, pero en ningún momento se les vió juntos en la celebración. Se ha rumoreado que entre ellos podría haber surgido algo más que una amistad, aunque ellos ni han confirmado ni negado nada. Raquel Meroño, Raquel Bollo, el empresario Israel Bayón, Kiko Matamoros y su esposa Makoke y Arancha de Benito, también compartieron con Escassi este momento. Las grandes ausentes fueron su novia, Patricia Martínez, y la 
presentadora Sonia Ferrer, con quien se ha rumoreado que pudo tener algo más que una buena amistad durante el tiempo que estuvieron juntos en “Mira quien salta”.

La ausencia de la primera viene a confirmar la ruptura entre la pareja, después del acercamiento entre Escassi y Sonia en el programa de televisión. Tampoco estuvieron Nacho Montes, Natalia Millán, Mar Segura, Lydia Lozano, Beatriz Trapote y Victor Janeiro, con los que está viviendo momentos inolvidables en el espacio televisivo en el que está demostrando su magnífica forma física. 

Terra Terra