Famosos

publicidad
27 de septiembre de 2010 • 12:56

Demi Moore, desnuda 20 años después

La web de las celebrities ‘Egotastic’ saca a la luz unas polémicas imágenes de la actriz publicadas en su día en la revista para adultos ‘Oui Magazine’ que dejarán a más de uno con la boca abierta.

 

Todos tenemos un pasado. Y sino que se lo digan a

Demi Moore

, de 47 años, y casada con

Ashton Kutcher

, 14 años más joven. En medio de toda la polémica sobre su posible divorcio, salen a la luz unas instantáneas captadas hace más de 20 años y en las que la actriz de ‘Teniente O’Neill’ se muestra más pornográfica que nunca.

Una adolescente Demi posa sensual y ligera de ropa en unas imágenes que fueron publicadas en 1983 en la edición alemana de ‘Playboy’, así como en la revista para adultos ‘Oui Magazine’. Ya han pasado algunos años, pero estamos seguros que estas fotos darán que hablar, cuestionando los ‘retoques’ que la eternamente joven actriz se podría haber hecho, en un intento por acercarse a la edad de su hasta ahora marido, del que dicen las malas lenguas ha echado más de una ‘canita al aire’ con chicas mucho más jóvenes que la ex de Bruce Willis y madre de tres hijas.

No sabemos si estas explícitas imágenes podrán empeorar aún más la ya delicada situación en la que se encuentra el matrimonio de Ashton y Demi cuando acaban de cumplirse cinco años desde que esta singular pareja de actores se prometiera amor eterno. De lo que si estamos seguros es que no pasaran desapercibidas para los seguidores de la actriz de ‘Ghost’, pudiendo incluso llegar a herir su sensibilidad. Érase una vez un mito...

Terra Corazón / Kometa