Famosos

publicidad
28 de noviembre de 2012 • 13:12 • actualizado a las 13:18

Esmeralda Moya y Carlos García esperan su primer hijo

Esmeralda Moya y su marido en su última aprición pública.
Foto: Gtres
  • Kometa
 

Cuatro años después de que la protagonista de la teleserie  ‘Los Protegidos’, Esmeralda Moya, nos sorprendiera con la celebración de su matrimonio con el también actor, Carlos García, salta una nueva noticia: La pareja espera su primer hijo.

Tras un discreto noviazgo, el pasado 30 de junio, los jóvenes intérpretes se dieron el ‘sí quiero' en una íntima ceremonia. La misma novia compartió su júbilo en su cuenta personal de Twitter con una fotografía de la celebración donde aparecía con su ya esposo y muy feliz. Cuatro meses después y una vez unidos como marido y mujer, los actores se convierten en protagonistas por las instantáneas en las que se aprecia una incipiente barriga que la actriz ni intenta ni pretende ocultar; por lo que no cabe duda de que la noticia ha colmado de felicidad a la pareja.

En las famosas fotografías, publicadas en la revista ¡Hola! y Diez Minutos, Esmeralda, de 27 años, pasea por las calles madrileñas junto con su amiga y compañera de profesión, Nerea Garmendia. Tras realizar varias compras, entre las que suponemos nuevas prendas para la futura madre,  ambas actrices saludaron cariñosas a los también actores Jesús Olmedo y José María Galeano de la teleserie 'Hospital Central' (Telecinco), momento en el que ambos aprovecharon para felicitar a la intérprete por su estado.

Los futuros papás se conocieron durante la grabación de la serie ‘Homicidios’ emitida en el 2011. No es la primera pareja de cine hecha realidad, en estos días también se ha conocido la relación entre los intérpretes Adriana Ugarte y Álex González.

Terra Terra