Esmeralda Moya y Carlos García esperan su primer hijo

Terra Corazón
Kometa
actualizado a las 13h18
  • comentarios

Cuatro años después de que la protagonista de la teleserie  ‘ Los Protegidos’, Esmeralda Moya , nos sorprendiera con la celebración de su matrimonio con el también actor, Carlos García , salta una nueva noticia: La pareja espera su primer hijo .

 Foto: Gtres
Esmeralda Moya y su marido en su última aprición pública.
Foto: Gtres

Tras un discreto noviazgo, el pasado 30 de junio, los jóvenes intérpretes se dieron el ‘ sí quiero' en una íntima ceremonia. La misma novia compartió su júbilo en su cuenta personal de Twitter con una fotografía de la celebración donde aparecía con su ya esposo y muy feliz. Cuatro meses después y una vez unidos como marido y mujer, los actores se convierten en protagonistas por las instantáneas en las que se aprecia una incipiente barriga que la actriz ni intenta ni pretende ocultar; por lo que no cabe duda de que la noticia ha colmado de felicidad a la pareja.

En las famosas fotografías, publicadas en la revista ¡Hola! y Diez Minutos, Esmeralda , de 27 años, pasea por las calles madrileñas junto con su amiga y compañera de profesión, Nerea Garmendia . Tras realizar varias compras, entre las que suponemos nuevas prendas para la futura madre,  ambas actrices saludaron cariñosas a los también actores Jesús Olmedo y José María Galeano de la teleserie 'Hospital Central' (Telecinco), momento en el que ambos aprovecharon para felicitar a la intérprete por su estado.

Los futuros papás se conocieron durante la grabación de la serie ‘ Homicidios’ emitida en el 2011. No es la primera pareja de cine hecha realidad, en estos días también se ha conocido la relación entre los intérpretes Adriana Ugarte y Álex González .

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad