Famosos

publicidad
13 de septiembre de 2013 • 15:58 • actualizado a las 16:06

Inés Ballester sonríe a la vida

La presentadora, que está feliz tras haber superado un cáncer de mama, quedó con un amigo, con el que estuvo sentada tranquilamente en la terraza de un bar y después se marchó dando una vuelta

 

Inés Ballester no está dispuesta a desaprovechar la segunda oportunidad que le ha dado la vida, después de superar recientemente un cáncer de mama. 

Aunque desde lo ocurrido, el popular rostro ha optado por llevar una vida más tranquila, Inés, a quien siempre le ha gustado disfrutar del día de la capital madrileña, no renuncia a pasar las tardes con sus amigos para salir a tomar algo. 

Con uno de ellos, precisamente, pudimos verla en una tranquila terraza de Madrid. Después de compartir unos largos minutos de confidencia la pareja se marchó dando un paseo, con el que demostraron el gran cariño que se profesan. 

Ha pasado ya algún tiempo desde que Ballester encontró el amor entre los brazos de su actual pareja Juan Ruiz de Gauna, con el que se publicó se había casado el pasado 18 de enero, sin embargo ella misma desmintió la noticia. Pero Gauna no ha sido el único amor de la periodista, años atrás, Inés estuvo casada con Rafael Corberó, padre de su único hijo, Rafael. Ahora disfruta los días junto al hombre que le ha devuelto la estabilidad emocional, pues, sin duda, ha sido con él con quien ha vivido los momentos más duros de su vida. 

 

 

Terra