Famosos

publicidad
18 de octubre de 2012 • 09:35 • actualizado a las 10:43

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, bronca en directo

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos durante la discusión este miércoles en 'Sálvame'.
Foto: Telecinco
 

La sección semanal de María Teresa Campos en el programa de la tarde de Telecinco ‘Sálvame’ terminó de este miércoles de manera muy violenta. El presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, y la colaboradora se enzarzaron en una discusión que terminó de radicalmente. Jorge Javier Vázquez se marchó del plató diciendo que no volvería a compartir esta sección con la veterana presentadora.

Todo comenzó cuando el presentador comenzó a escuchar las críticas de la audiencia- que cada semana trae Campos en su sección del 'Defensora de la audiciencia'-  y él agradeció a los que le ven durante cuatro horas al día porque entendía que a todo el mundo no se le puede gustar. María Teresa Campos le reprochó que fuera tan duro con la audiencia en algunas ocasiones diciendo “creo que lo que más molesta al público de ti es que a veces seas despectivo con ellos” una frase que desató la ira del presentador que acabó abandonando el plató.

Al tiempo que se iba, Vázquez dijo que no volvería a hacer la sección con María Teresa Campos. Al abandonar el plató espetó en tono de enfando: “Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve”. Una vez el presentador se fue del programa, Teresa Campos dijo: Lo que no voy a dar es la imagen de levantarme ahora de aquí”. Más tarde, Jorge Javier volvía a su puesto en ‘Sálvame’ y pedía disculpas a la audiencia.

Terra Terra