Famosos

publicidad
28 de noviembre de 2012 • 18:39 • actualizado a las 20:22

Demi Moore se enamora de otro 'toy boy'

Demi Moore podría estar saliendo con un ex de Elle MacPherson.
Foto: Gtres
 

De 'toy boy' a' toy boy' y tiro porque me toca. Y es que, según las últimas informaciones que circulan en Hollywood, Demi Moore podría haberse enamorado de un joven marchante de arte 24 años menor que ella. El afortunado no es otro que Vito Schnabel, hijo del famoso pintor Julian Schnabel y con quien la actriz podría haber vuelto a encontrar el amor. El joven no es ningún desconocido en la prensa rosa ya que durante algún tiempo le relacionaron con la top model Elle MacPherson.

Demi, de 50 años, y su nuevo 'amigo', de 26, se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Vladimir Doronin, el novio millonario de Naomi Campbell que tuvo lugar en la India. El 'New York Post' asegura que fue un auténtico flechazo y que le ha servido para olvidar, de una vez por todas, a Ashton Kutcher, que también ha rehecho su vida con la también actriz Mila Kunis.

Las hijas de Moore están encantadas con esta nuevo romance de su madre ya que este ha sido sin duda uno de los años más difíciles de la actriz de 'Ghost'.

Del nuevo amor de Moore se sabe que vive en Nueva York y que le gustan las mujeres maduras ya que fue con tan solo 21 años cuando estuvo saliendo con Macpherson, que en ese momento tenía 44. ¿Será Demi solo un capricho o su romance llegará a eclipsar al del Kutcher y Kunis?

Terra Terra