Famosos

publicidad
15 de abril de 2013 • 08:59 • actualizado a las 12:31

Olvido Hormigos, al desnudo en Interviú

Nueve meses después del escándalo de su vídeo sexual, la exconcejala de Los Yébenes protagoniza la portada de Interviú despachándose a gusto con unos y con otros. "Si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó", asegura.

Foto: Interviú

Tras varias ofertas y previo paso por el programa 'Mira quién salta' (Telecinco), Olvido Hormigos, la exconcejala de Los Yébenes que saltó a la prensa por su vídeo de alto contenido sexual salta a la página de la revista  Interviú, donde protagoniza un reportaje fotográfico cargado de sensualidad. 

Aunque hace ya algunas semanas que se conocía que esta licenciada en filología inglesa y profesora había aceptado la oferta de la revista, finalmente no ha sido hasta este lunes 15 de abril cuando las fotos han visto la luz. 

En las imágenes, realizadas por el fotógrafo Alberto Bernárdez, se puede ver a la manchega en poses de lo más sensuales con distintos conjuntos de lencería que dejan ver el tatuaje que rodea su ombligo. En dos de las poses aparece sin nada de ropa aunque en una postura que oculta estartégicamente sus partes más íntimas. 

Aunque han pasado ya varios meses del vídeo de la polémica, Olvido asegura que lo único que quiere ahora es que "el futbolista, el destinatario de mi vídeo, con el que estuve tres meses y que ahoar se pasea por el pueblo como si nada, lo pague". 

Al preguntarle sino está cansada de pedir perdón, la exedil socialista afirma que si tuviera que pedir perdón para estar bien con la gente del pueblo, lo haría. Eso sí, matiza. "Aunque reconozco que me equivoqué, yo con mi cuerpo hago lo que quiero y mi vida personal a nadie le importa", asegura. 

A día de hoy, esta mujer de 42 años casada y madre de dos hijos asegura que le sigue dando verguenza saber que todo el mjundo lo haya visto. "La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida". Eso sí, también cree que "si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó". 

En la entrevista, firmada por David Arnanz, también habla del alcalde Los Yébenes, a quien define como "buena gente", aunque "un poco corto". También asegura que le gustaría que se depuraran responsabilidades en este asunto y todo el mundo conozca !a qué se dedica desde el correo de la alcaldía". 

Sobre su marido, al que conoció cuando tenía tan solo 18 años, asegura que para él ha sido "una gran decepción". Aunque no se ha enfadado, asegura, "lo ha pasado muy mal". 

Ahora, todo lo ve mucho más lejano. Por eso puede hacer este Interviú, asegura, y reírse del vídeo, aunque tanto le afectó que admite habérsele pasado por la cabeza "eso de ojalá mañana no me despierte, aunque no hubiera sido capaz de hacerlo porque tengo dos hijos", añade. 

Terra